19-03-2019 20:21:51



Rocío Sánchez es la nueva Secretaria de Obras y Servicios Públicas PDF Imprimir E-mail

Desde el 1° de febrero la Arquitecta Rocío Sánchez es la nueva Secretaria de Obras y Servicios Públicos de  la Municipalidad, tras la renuncia de Daniel Fara.

Se trata de la tercera persona que está frente de la Secretaría desde que inició su gestión Raúl Sala, pues al inicio de la gestión estuvo a cargo de Laura Cortez

Uno de los momentos más críticos se vivió durante febrero de 2019 donde había quejas por el estado de “abandono” de la ciudad cabecera por la falta de limpieza de las calles, sobre todo por la obra de cloacas, y el césped crecido en la vereda.

El concejal Pablo Battista, al cuestionar el estado de las veredas tras la obras de cloacas, realizó un “acting radial” preguntando quién

Leer más...
 
Marina Hoffmann es la nueva Directora de Tercera Edad y Discapacidad PDF Imprimir E-mail

Desde el 1° de febrero Marina Hoffmann es la nueva Directora de Tercera Edad y Discapacidad de la Municipalidad de Carlos Tejedor.
La flamante funcionaria reemplaza a Silvia Vicente que presentó la renuncia a su cargo por “razones estrictamente personales y excelente buenos términos con el Municipio y continúa colaborando”.

 

El 14 de marzo el Intendente junto con Hoffman realizaron  un desayuno agasajo con un grupo de

Leer más...
 
La Municipalidad reparará las veredas rotas por las cloacas PDF Imprimir E-mail

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Carlos Tejedor, comunica a los vecinos afectados por la obra de cloacas como serán los pasos a seguir.

En una primera instancia se acomodara la tierra removida, nivelando, y apisonando. (se dejara asentar, mientras se continua por otra cuadra).

Luego se reconstruirán cordones removidos y finalizando se hormigonará la

Leer más...
 
Mamografías gratis en el Hospital Garré los miércoles a pacientes con PAMI y sin obra social PDF Imprimir E-mail

Resultado de imagen para plan federal carlos tejedorLa Secretaría de Salud del Municipio de Carlos Tejedor, informa que en el Hospital Garré de Carlos Tejedor, se hacen mamografías todos los días miércoles a paciente con PAMI y SIN OBRA SOCIAL, previa encuesta.

Solicitar turno al 02357 420103.

 
Compactarán motocicletas: Los propietarios pueden presentarse en la Municipalidad PDF Imprimir E-mail

Resultado de imagen para plan federal carlos tejedorLa Municipalidad de Carlos Tejedor emplaza por el termino de treinta (30) días corridos, a partir de la última publicación, a todo aquel que se considere con derechos sobre los Vehículos afectados a la operatoria de compactación de motocicletas dispuesto mediante decreto 693/2019 de fecha 18 de febrero de 2019 y por la Ordenanza Municipal Nº 2577/2019, para que por ante la Mesa de Entradas de este municipio se presente a fin de hacerlos valer.

Dejase expresa constancia que el detalle e identificación de los vehículos afectados al mencionado proceso podrá ser consultado en la

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 536

 

 





Hace 1 año...

¿$100.000? El Concejo Deliberante sigue de Fiesta: Los ediles trabajaron menos pero sumarán empleado ¿Y si ellos hicieran el trabajo?

Resultado de imagen para ñoquisAlgo más de $100.000 anuales es lo que le costaría al ¿Honorable? Concejo Deliberante el nuevo empleado que sumará. Quizás parezca una cifra no tan alta, pero cualquier persona que esté en la comisión de una Institución sabe lo complicado que es recaudar ese monto. Sin ir más lejos se podrían hacer muuuuchas cosas (por ejemplo avanzar en la compra de equipamiento para una terapia intermedia)… Pero no, los ediles que son 12, más un secretario, y que en el mejor de los casos trabajan 10 horas semanales (cobrando tres veces el básico de un empleado municipal), necesitan un nuevo empleado, ¿Y si en lugar de sumar más gastos al municipio se turnaran para ir 2 veces al mes (al mes)  6 horas en lugar de generar más gastos?

 

La Gobernadora les pidió especialmente a los Intendentes no aumentar la cantidad de empleados municipales, incluso es uno de los ejes del Pacto Fiscal que

Leer más...
 
Orgullo: El tejedorense Leornado Bruno parte de un hecho histórico en Aerolineas Argentinas

El joven ingeniero aeronáutico tejedorense Leonardo Bruno, fue parte de la comitiva de Aerolíneas Argentinas en EEUU que concretóla adquisición de una aeronave de última generación y la primera de su tipo en operar en Latinoamérica.

 

Aerolíneas Argentinas realizó un hecho histórico el pasado 23 de Noviembre recibiendo una aeronave de última generación y la primera de su tipo que operará en toda Latinoamérica. Se trata de una aeronave comercial Boeing 737-8MAX con capacidad para trasportar unos 170 pasajeros, con motores más eficientes (que  ahorran hasta un 15% de combustible) y grandes avances en electrónica y

Leer más...