20-07-2018 05:39:08



Polémica: Esquilache se fue a Miami, pero la licencia en el Concejo Deliberante para ser funcionario inició a su regreso PDF Imprimir E-mail

Pablo Esquilache asumió el 10 de julio (2018) como Director de Coordinación y Modernización, pero antes de asumir se fue de vacaciones a Miami, Estado Unidos.

La cuestión surge porque pidió licencia en el Concejo Deliberante el 7 de Junio, solicitándola a partir de el 1° de julio, pero antes de esa fecha no cumplió con su deber como Concejal ya que se encontraba precisamente en Miami.

El pedido de licencia lo presentó (el 7 de junio) sabiendo que no iba a estar porque tenía vacaciones planificadas, el problema es que, para algunos, debería haberse pedido la licencia desde antes del 1° de Julio ya que no iba a estar. Es decir, cobró como Concejal estando de vacaciones, sabiendo qu

Leer más...
 
Gianini, Battista, Chiculi, Carrera y Erramouspe unidos por la visita de Agustín de Rossi PDF Imprimir E-mail

Agustín Rossi venía a Tejedor, eso ya se sabía, pero la noticia es que el peronismo opositor pudo mostrarse unido ante la presencia de un dirigente nacional, cercano a Cristina Kirchner

María Celia Gianini (ex Intendente, ex Asesora del Senado Provincial, Concejal) , Pablo Battista (Presidente del PJ, Concejal),  Marcelo “Chiculi” López Farroni (Concejal), Ricardo Carrera (ex candidato a Concejal con lista propia)  y Jorge Erramouspe (Concejal) estuvieron, junto con Agustín Rossi, de cara al público. (La reunión tiene un entramado que tenemos que terminar de confirmar, pero ya adelantamos que hubo requisitos al mejor estilo de

Leer más...
 
Aportantes Tejedorenses en la campaña de Vidal: Cuadrado $40.200, Piorno $37000, García $20.500, Gatti $20000 PDF Imprimir E-mail

El escándalo por los supuestos aportantes truchos para la campaña de María Eugenia Vidal, y  la aparición de aportantes “truchos” en General Villegas, provocó  que se comience a inspeccionar que tejedorenses figuran como aportantes.

Andan distintos documentos circulando, uno de ellos parece pertenecer a la Comisión Nacional Electoral (CNE), otro es un Excel, y por último un base de datos que se encuentra publicada en Infobae, pero que pertenece a la agrupación política la Alameda.

En los tres casos, hay cuadro apellidos que se mencionan: García, Piorno, Molina y Cuadrado. En otros casos aparecen Emilio Monzó (no está claro si es el padre o  el hijo), Gabriel

Leer más...
 
Asesora Gianini sigue sin mostrar su recibo de sueldo. Otra promesa incumplida y van… PDF Imprimir E-mail

María Celia Gianini, en la entrevista que brindó a Radio Municipal cuando se supo que durante el 2016 y 2017 cobró como Asesora de la Cámara de Senadores Provincial, se comprometió a enviar a la emisora una fotocopia del recibo de sueldo. Incluso, en un momento, hasta dijo que daba a elegir el mes.

Fiel a su estilo de no cumplir su cumplir su palabra, los días fueron pasando y el recibo de sueldo no apareció.

Cuando le preguntaron al aire por el sueldo que cobraba por su ¿trabajo? la ex Asesora dijo que no recordaba. ¿Seguirá con amnesia y por eso no envió el recibo tal como se comprometió? ¿Los muchachos del Nuevo Peronismo Tejedorense y el Presidente del Partido Justicialista, ahora que

Leer más...
 
Bahiano será el show central de la fiesta de Tres Algarrobos que será del 17 al 20/8. PDF Imprimir E-mail

Durante 4 días la localidad de Tres Algarrobos festejará su 117° aniversario. La actividad iniciará el 17 de agosto (2018) y finalizará el lunes 20 de agosto.

Entre las múltiples actividades se encuentran el acto protocolar, la expo artesanal comercial y agroindustrial, artistas locales, pericón nacional, show central de Bahiano, entre otros.

A continuación el programa completo:

VIERNES 17 DE AGOSTO
11 HS  ACTO OFICIAL HOMENAJE AL

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 506

 

 



   


Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...