21-01-2018 23:25:07



Estalló el verano: Gianini volvió con “El Show de la Adulación” PDF Imprimir E-mail

Resultado de imagen para estalló el verano memeTras haber perdido dramáticamente en los tres pueblos del distrito y  de haber sido duplicada por Cambiemos en casi todas las mesas de la ciudad cabecera, María Celia Gianini volvió con un clásico “El show de la adulación”, el programa radial que conduce y en el que se camufla de entrevistada.

Ahora, se realiza desde Tres Algarrobos pero no descartan que se vuelva a hacer en otro medio mimado.

 

}Mientras tanto, la ex Intendente que le encanta jactarse que habla con el pueblo, hace tres años que no concede entrevistas a TEJEDOR NOTICIAS, pese  a que lo había prometido durante la

Leer más...
 
Seleccionarán personal administrativo para el Concejo Deliberante PDF Imprimir E-mail

Llámese a convocatoria para cubrir UNA (1) vacante de planta transitoria  para desarrollar tareas administrativas en el Honorable Concejo Deliberante de  Carlos Tejedor.

La inscripción  se realizará exclusivamente por escrito en  la Oficina de Personal del Palacio Municipal – sito en calle Almirón N° 301 – CP 6455; Teléfono: (02357) – 420-058 interno 110.

Las inscripciones se receptarán desde el día  15 de ENERO hasta el día 26 de ENERO de 2018 ambos inclusive.

REQUISITOS GENERALES
a) Ser argentino (nativo o por opción).
b) Tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y hasta cincuenta (50) años. (Presentar fotocopia D.N.I. y C.V.).
c) Secundario Completo.
d) Conocimientos en

Leer más...
 
La nueva reglamentación del Programa de Becas Municipales PDF Imprimir E-mail

El Honorable Concejo Deliberante de Carlos Tejedor aprobó modificaciones al Programa de Becas Municipales, que regirá para quienes deseen acceder al beneficio en el 2018.
Se introdujeron algunas modificaciones a partir de la experiencia de los años anteriors.
A continuación la reglamentación completa:

ARTICULO 1º.- Créase el "Fondo Municipal de Becas para Estudios Superiores – BEC.ED.", el cual tendrá el carácter de afectado y con el que se concederán becas a estudiantes del Distrito de Carlos Tejedor, que asigne la Municipalidad, con el  objeto  facilitar  el 

Leer más...
 
Facultaron al Municipio para ingresar a limpiar terrenos baldios y cobrar multa PDF Imprimir E-mail

Resultado de imagen para terrenos baldios“Sin perjuicio de la multa prevista en el artículo 3°, transcurrido el plazo previsto en el artículo 2° sin que se hubiere dado cumplimiento a la intimación cursada, el Departamento Ejecutivo quedará facultado, por sí o mediante la contratación del servicio de terceros, a ingresar al predio (baldío o construido) y proceder al desmalezamiento, limpieza y/o desinfección del inmueble”, se lee en el artículo 4 de la ordenanza aprobada por el Honorable Concejo Deliberante.

La normativa autoriza a ingresar a aquellos terrenos baldios que no están en condiciones, previa notificación y el cobro de una multa.

Desde Unidad Ciudadana plantearon la “incorporación de

Leer más...
 
Becas municipales: El Peronismo propuso mejorar a futuro la subjetividad en la elección de beneficiarios PDF Imprimir E-mail

“Nuestra voluntad de mejorar a futuro cuestiones que tienen que ver con la subjetividad en el análisis y posterior conformación del Listado de aspirantes que realiza la Mesa Evaluadora”, planteó el el interbloque peronista (Compuesto por Unidad Ciudadana, Cumplir y Pablo Battista) en la sesión del Honorable Concejo Deliberante.

La ordenanza plantea: “Se conformará una MESA EVALUADORA presidida por la Autoridad de Aplicación y designada mediante acto administrativo del Departamento Ejecutivo compuesta al menos por la Directora de Desarrollo Social, el Secretario de Gobierno, los delegados municipales, dos

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 480

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...