21-08-2018 22:34:08



¿Detectaron irregularidades en sueldos municipales y desafectaron a empleada? PDF Imprimir E-mail

La cuestión es compleja y no hay una única versión. TEJEDOR NOTICIAS viene trabajando en el tema desde que los rumores comenzaron a circular.

A raíz de auditorías internas que se realizan entre distintas áreas del Municipio, la Jefa de Personal, Alicia Arregui descubre que había una empleada municipal que cobraba un sueldo mayor al que le correspondía. Llega a esa suma “importante” a través de distintos conceptos, incluso de dinero adjudicado en el recibo de manera directa, pero no a través de horas extras (aunque hay otra versión que sostiene que si es por horas extras).

Al tomar contacto con la empleada que tenía asignado ese monto de

Leer más...
 
Locales cerrados deben pasar a dar de baja la tasa de seguridad e higiene PDF Imprimir E-mail

La Oficina de Recaudación del Municipio de Carlos Tejedor, informa a aquellos comerciantes que han cerrado sus locales, que se acerquen a dicha Oficina y Delegaciones Municipales a realizar la baja  de Habilitación Municipal y así actualizar la Tasa de Seguridad  e Higiene adeudada.

Para el pago de la Tasa de Seguridad e Higiene adeudada, podrán  acceder al Plan de Pagos, según

Leer más...
 
Piden no transitar por las calles donde haya conos de seguridad PDF Imprimir E-mail

Resultado de imagen para cono de seguridadEl Municipio de Carlos Tejedor, informa a los vecinos de la ciudad que en las calles donde las distintas áreas realizan tareas de recolección de escombros o basura y se encuentren los conos de seguridad, NO transiten por la calle hasta la finalización de la tarea.

 
El 31/8 vence la Tasa de Seguridad e Higiene PDF Imprimir E-mail

Resultado de imagen para plan federal carlos tejedorEl 31 de agosto (2018) vence la Tasa de Seguridad e Higiene de los comercios

Pagando en término tendrá una bonificación del 10%

 
Tres Algarrobos: Circulación en rotondas y tránsito pesado PDF Imprimir E-mail

Resultado de imagen para rotondas tres algarrobosEl Municipio de Carlos Tejedor, a través de la Secretaria de Seguridad, comunica que en relación a los giros y rotondas la Ley Nacional de Transito ley 24449, prescribe en el art. 43 inc. e) “…si se trata de una rotonda, la circulación a su alrededor será ininterrumpida, sin detención y dejando la zona central no transitable a la misma, a la izquierda. Tiene prioridad de paso quien circula por ella por sobre el que intenta ingresar, debiendo ceder el paso al que egresa, salvo señalización en contrario. …”.

Además, en relación al ingreso en zona urbana de camiones y tránsito pesado: la circulación está restringida y deberán ser desenganchados los acoplados. Para el ingreso a cargar combustible, sólo con

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 510

 

 



   


Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...