23-01-2019 19:24:06



Sala: “Lo importante es que las obras queden , no que inauguren un picaporte o una foto tirando una bocha” PDF Imprimir E-mail

“Es una decisión mia de no inaugurar”, aseguró Raúl Sala cuando se le consultó por las crítica de la oposición a la falta de obras. El Intendente realizó una detallada mención de todas las obras, destacando el cordón cuneta y  la inversión en maquinaría y salud.

“No me interesa a mi que me voten porque en algún momento alguien va a decir se hizo en el Gobierno del 2015 al 2019”, respondió al ser consultado por

Leer más...
 
Gianini difundió video denunciando estado de abandono del Parque Municipal PDF Imprimir E-mail

La ex Intendente María Celia Gianini subió a su “fan page” de Facebook un video en el que muestra y denuncia el estado de “abandono” del Parque Municipal de la ciudada cabecera.

La ex Asesora de la Cámara de Senadores comienza mostranado la pista de atletismo: “La semana pasada vinimos los pastos llegaban a esta altura,los han cortado” , pero está arriba de la pista. Y sentenciia: “La pista no está en las condiciones que

Leer más...
 
Battista: “Estoy convencido que algo se rompió dentro de la alianza gobernante de Cambiemos” PDF Imprimir E-mail

Resultado de imagen para plan federal carlos tejedor“Estoy convencido que algo se rompió dentro de la alianza gobernante de Cambiemos porque es muy llamativo que un bloque oficialista vote algo que sabe que no se va acumplir”, aseguró Pablo Battista, en relación al voto positivo de los concejales oficialistas para que el Intendente otorge un bono de fin de año a los empleados municipales, medida que el Jefe Comunal había desestimado publicamente.

El Concejal y Presidente del Partido Justicialista de Carlos Tejedor aseguró:  “Me sorprendió que

Leer más...
 
Empleados Municipales: El detalle de los básicos y horas extras tras el aumento de diciembre PDF Imprimir E-mail

Resultado de imagen para plan federal carlos tejedorCon el sueldo de dicieembre los empleados municipales cobraron un 10% de aumento (que acumula un 45% anual: 15% en abril, 10% en septiembre, y 10% en diciembre).

Aquí el detalle del básico de cada categoría y del valor de la hora extra:

Leer más...
 
Battista: “Las tasas aumentarán 40%. Propusimo un 20% con el compromiso de en julio actualizar” PDF Imprimir E-mail

Resultado de imagen para pablo battista site:tejedornoticias.com.ar“La ordenanza impositiva vino con 40% en todas las tasas y servicios que cobra el Municipio. Nosotros propusimos un aumento del 20%”, aseguró Pablo Battista, Concejal y Presidente del Partido Justicialista de Tejedor en diálogo con Nancy  Murno.

En Radio Municipal, el edil expresó: “Que hubo inflacion no lo puede negar ninguno, todos los

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 528

 

 





Hace 1 año...

Tensión en Cambiemos: El radicalismo dejó sin cargo a Lopardo en el Consejo Escolar, será vocal

La noticia debió haber sido que Daniela Gotti (Cambiemos/UCR) fue designada Presidente del Consejo Escolar. Pero la novedad terminó siendo que, tras votación de los Consejeros, Sonia Lopardo, integrante del PRO y quien encabezó la lista, quedó como vocal.

 

La tensión en Cambiemos está en aumento. Del lado de Oscar Sánchez tenían en claro que era difícil que Lopardo sea Presidente, pero no pensaban -de ninguna manera-  que la vayan a excluir de los cargos. El propio Diputado se había jugado en octubre asegurando que no tenía ninguna duda de

Leer más...
 
El drama de los municipales en vacaciones: ven reducido su sueldo por no cobrar PROPORCIONAL de horas extras

Desde que asumió Raúl Sala se redujeron, casi totalmente, las horas extras regaladas (“arreglos” le decian en el Gianinato), es decir horas que NO se trabajan pero que se cobraban. Fue una práctica común y sistemática durante el Gobierno de Gianini, eso sí no era para todos, solo para algunos varios elegidos.

Con el Gobierno de Cambiemos se comenzaron a pagar las horas extras que realmente se realizaban, y se dio la posibilidad  varios de que las realizaran (También hay que decirlo que las horas extras regaladas ya no están, pero ahora existe un “bonificante” que se paga a algunos empleados seleccionados con criterios no muy claros, y que serían como los arreglos del Gianinato,  y no hay posibilidad real certera de saber quien lo cobra, pero esa es otra historia).

Cuando un empleado en el sector privado se toma vacaciones, cobra un proporcional de las horas extras que ha trabajado durante el año. Pero no es el caso de los empleados municipales que no cobran proporcional de horas extras, y de esa manera ver el sueldo muy reducido.

 

Así, hay muchos empleados, sobre todos los

Leer más...