18-07-2019 18:45:11



Dictan la falta de mérito a Gianini en la causa que estaba procesada PDF Imprimir E-mail

El sitio web latecla.info informa que la Cámara Federal declaró la falta de mérito para María Celia Gianini junto con otros Intendentes.

La situación se da días después de que el propio Intendente destacara que en  la lista de Juntos por el Cambio no había ningún integrante procesado, ni tenía que dar explicaciones ante la justicia. La palabras del Jefe Comunal causaron malestar en el Frente de Todos, por lo que, para algunos, es una victoria que a Gianini le hayan dictado la falta de mérito

Según el sitio periodístico: “La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de 47 actuales y exintendentes, entre ellos 10 de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la megacausa que investiga el uso de fondos públicos para obras medioambientales”

“Los beneficiados con la falta de mérito se

Leer más...
 
Zubiri: “En vez de ser Urdangarín candidato a Concejal, tiene que ser la hija de él” PDF Imprimir E-mail

“En vez de ser Urdangarín candidato a Concejal tiene que ser la hija de él. Alguien joven que tenga ganas. ¿Qué puede hacer Urdangarín? Si ya fue candidato, tenés que renovar, tenés que oxigenar”, aseguró Fermín Zubiri.

 

El líder de Frente Renovador de Tejedor, que apoya a Gianini como Intendente,  recordó: “Lo que yo veo mal… Yo en el 2009 cuando asumí como Concejal del radicalismo  2009, 2010 2011 había entre 18 y 20 chicos que un día fueron y pintaron todo el patio, hicieron una cancha de vóley, le pusieron garra, que hoy tienen 27, 28 años y que no

Leer más...
 
Virginia García: “Vengo del espacio de Emilio Monzó, continuo con la misma posición ideológica” PDF Imprimir E-mail

Resultado de imagen para virginia garcia emilio monzo“Este es un espacio pluralista, donde se permite que distintos anclajes ideológicos  podamos sumar ideas y enriquecer el espacio”, aseguró Virginia García, en su discurso de presentación de lista.

La pre candidata de a concejal en segundo lugar por Juntos por el Cambio aseguró: Vengo del espacio de Emilio Monzó, continúo con la misma posición ideológica de aquellos 4 años como concejal. 4 arduos año como concejal, conservo la misma posición ideológica y

Leer más...
 
Destacan el avance de las 32 cuadras de asfalto de la circunvalación de Tres Algarrobos PDF Imprimir E-mail

A través de un video, donde se ve al Intendente y el Delegado de Tres Algarrobos, la oficina de prensa difundió el avance de las 32 cuadras de asfalto que se están realizando en Cuenca.

Las autoridades remarcan la magnitud de la obra que siempre fue soñada por los vecinos de la localidad

De esta manera, casi la totalidad de las calles interiores de la circunvalación estarán asfaltadas.

Las primeras 8 cuadras fueron realizadas por el Fondo de Infraestructura Municipal que dependía de

Leer más...
 
Entregaron un nuevo móvil para la patrulla rural PDF Imprimir E-mail

El Comando de Patrulla Rural de Carlos Tejedor recibió una nueva unidad 0 km

La camioneta fue entregada por la Gobernadora María Eugenia Vidal y al Ministro de Seguridad Cristian Ritondo.

La unidad estuvo en la esquina de la plaza, frente a la municipalidad, durante el

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 553

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...