10-08-2020 05:30:44



Escasos controles en el acceso a Tejedor por el camino a Timote. ¿Y si van voluntarios? PDF Imprimir E-mail

El control administrativo. Su importancia | Grandes PymesNo es una novedad: los vecinos de la ciudad cabecera lo saben perfectamente. El acceso a Carlos Tejedor por el camino a Timote casi no tiene controles, son esporádicos y rotativos.

La situación contrasta con los “estrictos” controles que se realizan en el acceso principal de la Ruta Nacional N° 226.

La situación es paradójica, ya que el camino que conecta Tejedor con Timote es una las principales vías de acceso al distrito.

 

La Intendente culpa a María Eugenia Vidal de que no haya controles en el camino a Timote. Gianini asegura que

Leer más...
 
Pandemia y “Show de la adulación”: Sin conferencia de prensa, Gianini anunció medidas de restricción en las radioS municipaleS PDF Imprimir E-mail

Las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solasSe pide responsabilidad a los vecinos, se pide que se queden a adentro que no se reúnan.

Parece que la no termina de entender lo compleja de la situación es la Intendenta, que no solo realiza su programa  “El show de la Adulación” por la radioS municipales para que la adulen, sino que través de su programa anuncia y trata de explicar las medidas que restringen las reuniones sociales y familiares.

Nada como una medida tan polémica (como de complejo cumplimiento) hubiese justificado una conferencia de prensa para poder llegar a todos los vecinos y permitir que los

Leer más...
 
En bares si, en casas no: Permiten reuniones en restaurantes, pero no reuniones sociales en casas particulares PDF Imprimir E-mail

El decreto 641/20 el Presidente de la Nación prohibió por 15 días la realización de reuniones sociales a partir del 3 de agosto (2020). El 6 de agosto desde el municipio difundieron la información de la prohibición, pero la información fue escasa.

“En adhesión al DNU N° 641/2020, quedan prohibidos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente”, se difundió desde prensa Municipal. Aunque la información está incompleta.

No puede haber reuniones sociales y familiares. Pero si van a permanecer abiertos los bares y

Leer más...
 
El caso sospechoso dio negativo. Tejedor continúa sin casos de COVID-19 PDF Imprimir E-mail

El caso sospechoso que la Municipalidad de Carlos Tejedor había reportado el 3 de agosto (2020) dio negativo, por lo que el distrito continua sin casos de coronavirus COVID-19.

El parte de prensa detalla que hay 54 personas cumpliendo aislamiento preventivo, dado que estuvieron en zonas de transmisión comunitaria

A continuación el informe completo:
Al día 4 de agosto, en el distrito de Carlos Tejedor, se registran 54 personas cumpliendo aislamiento domiciliario preventivo, sin presentar signos ni

Leer más...
 
Ningún empleado municipal ganará menos de $13.729,93, con el nuevo aumento PDF Imprimir E-mail

Con el aumento de sueldo anunciado por la Intendente Municipal, la categoría más baja de empleado municipal pasará de  $ 8.877,78 a $ 10.653,34 en blanco, es decir un aumento del 20% .

A ese número hay que agregarle la suma no remunerativa (en negro), por   lo  que lo mínimo que cobrará un empleado municipal es de $ 13.729,93.

Al dejar el gobierno Sala el dinero de bolsillo que recibía un empleado municipal era 11.929, por lo que los municipales de la categoría más baja verán un

Leer más...
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 595

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...