Infoecos: Se estaría avanzando en la investigación por la venta de droga

El portal de noticias INFOECOS, informa que se estarían produciendo avances en la causa sobre la plantación de marihuana. “Trascendió que el fiscal que entiende en la causa por encubrimiento en la venta de estupefacientes en el distrito de Carlos Tejedor, donde estaría involucrado personal policial y las miradas se dirigen a la intendenta, María Gianini de Lafleur, estaría avanzando en la investigación”, señala el portal.

A continuación la nota completa:

 

 Se estaría avanzando en la investigación por la venta de droga.

 

En tanto, políticamente, no ha prosperado el pedido formulado por tres concejales de interpelar a la mandataria comunal

Trascendió que el fiscal que entiende en la causa por encubrimiento en la venta de estupefacientes en el distrito de Carlos Tejedor, donde estaría involucrado personal policial y las miradas se dirigen a la intendenta, María Gianini de Lafleur, estaría avanzando en la investigación.

Lectores que se comunicaron con Infoecos, hicieron saber que la denuncia que se conoció a través del portal de noticias Nova de la ciudad de La Plata y que ha ido cobrando repercusión en otros medios de la provincia de Buenos Aires, habría movilizado aun Mass el accionar judicial

En tanto, políticamente, no ha prosperado el pedido formulado por tres concejales de interpelar a la mandataria comunal.

Algunos dirigentes consultados descartaron que detrás de la solicitud de interpelación esté presente la disputa que mantienen el actual Diputado Provincial, Emilio Monzò con quién fue su delfín en el 2007, y que el año anterior decidiera encolumnarse detrás del gobierno nacional a instancias de una gestión personal realizada por el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.