Infoecos: El vicepresidente Boudou habría estado un par de días en Carlos Tejedor

BoudouEl sitio web Infoecos da cuenta de que el vicepresidente Amado Boudou habría estado visitando Carlos Tejedor. Al igual que el medio de Trenque Lauquen, TEJEDOR NOTICIAS no pudo confirmar la información, aunque una fuente cercana a Laxagueborde dejó entrever que en los planes de Boudou estaría la posibilidad de visitar un campo de la zona.

La nota completa de Infoecos:

 

Varios llamados a la redacción de Infoecos, en las últimas horas, aseguran que durante los primeros días de la semana que culmina y antes del anuncio de la señora presidenta de la Nación del Plan Progresar, el vicepresidente de la Nación, por estos días en

ejercicio, Amado Boudou, estuvo en la zona de Carlos Tejedor, habiéndose hospedado en un establecimiento agropecuario ubicado entre la ciudad cabecera y Tres Algarrobos.

La información, pese a los contactos realizados por nuestros periodistas, no pudo ser confirmada, aunque algunos aseveraron que “Boudou cuenta con un estrecho colaborador, el doctor Juan José Laxagueborde, nativo y asiduo visitante a Tres Algarrobos. El profesional que fuera diputado provincial y concejal por el radicalismo tejedorense, está radicado en Buenos Aires desde hace muchos años y mantiene un excelente vínculo con el vicepresidente, en virtud de haberse desempeñado como Gerente General del Anses, durante la gestión de Sergio Massa y continuar durante un tiempo con el primero en la sucesión presidencial”.

Laxagueborde que integró un organismo internacional vinculado con la seguridad social, cuando Boudou fue electo vicepresidente pasó a conformar el grupo más cercano e incluso uno de sus hijos, es el Director de la Biblioteca del Senado de la Nación.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.