InfoCielo: La alianza Monzó-Carrió provocó un verdadero escándalo en plena sesión del Congreso de la Nación

Una bomba de tiempo en el CongresoEl sitio InfoCielo informa sobre un hecho que tiene como protagonista al ex Intendente de Carlos Tejedor y a Elisa Carrió. Ya varios son los que aseguran que Monzó seguirá en la Cámara de Diputados gracias a , entre otros motivos, su  excelente relación con Monzó.

“Con la complicidad del presidente de la Cámara, Emilio Monzó, la mediática diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, llamó “estúpidos” a sus pares de la oposición. Su ex aliada política, Margarita Stolbizer, dijo incluso que le repitió el insulto cara a cara. Ininputable, la líder de la Coalición Cívica se defendió en twitter”, informa Info Cielo.

A continuación el artículo:

Estoy harta del progresismo estúpido”, lanzó la diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió a sus pares de Libres del Sur, Federico Masso, y el GEN, Margarita Stolbizer. La escandalosa escena se dio en medio de un fervoroso discurso oficialista en favor de eximir de responsabilidades a empresarios que donen alimentos.
“Creo que estamos todos locos, que hay un progresismo estúpido que cree que es preferible que vayan a buscar a la bolsa de basura en vez de tener los alimentos de marca en su casa. Estoy harta del progresismo estúpido”, continuó Carrió gracias a la complicidad del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, que observó pasivo los insultos.
Al respecto, y en diálogo con Fm Cielo, Masso remarcó que “hemos exigido, primero a ella, y después al presidente del cuerpo respeto”, a la vez que agregó que “se puede debatir y tener distintas miradas pero lo que no se puede es permitir que una diputada crea que porque ganó una elección pueda faltar el respeto”. “En el recinto los 257 diputados tenemos los mismos derechos y obligaciones”, apuntó el legislador de Libres del Sur.
Lejos de arrepentirse, Carrió volvió a la carga en su cuenta oficial de twitter. Allí, intentó justificar el insulto al decir que “estúpido/da es una persona necia o falta de inteligencia” y mandó leer  el diccionario de la Real Academia Española. La defensa no sirvió de mucho, y otros diputados y referentes de la oposición salieron a repudiar sus dichos.
No es la primera vez que la sociedad política Monzó – Carrió queda al descubierto. Es que, durante la campaña electoral el presidente de la Cámara salió a bancar a la diputada estrella en algunas oportunidades y, de hecho, fue el mayor sustento que tuvo la chaqueña para su frustrada incursión bonaerense.
Incluso, luego de la derrota oficialista en las primarias, Monzó sostenía públicamente que Carrió hubiera asegurado “un triunfo en la Provincia” más allá de “cualquier vicisitud”, y que el jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta “no la necesitaba”.
Pero el avance del tándem Monzó-Carrió no prosperó en territorio bonaerense por el veto explícito de la gobernadora María Eugenia Vidal, que veía con recelo que la chaqueña encare una construcción paralela y busque ganar protagonismo a su costa, para terminar encerrándola en 2019.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.