Incendio en habitación del Hospital Garré, lo habría iniciado una paciente internada

Una de las habitaciones del Hospital Garré de Carlos Tejedor sufrió un incendio aparentemente intencional, que obligó a “mudar” a todos los pacientes internados al materno infantil debido a la nube de humo.

Aparentemente el incendio habría sido iniciado por una joven que estaba internada, aunque hay otras versiones que se refieren a la posibilidad de un cortocircuito, aunque cuando se observa uno colchones todo indica el fuego se originó de manera intencional en uno de ellos, pero también podría haber iniciado en una de las cortinas.

 

Algunas versiones indican que el fuego no habría sido tanto, sino que hubo mucho humo debido al colchón. Según se

aprecia en las imágenes, el otro colchón presente en la habitación también se incendió en una parte.

 

El resto de las habitaciones no se vio afectado, aunque por el humo, como mencionó, se trasladó a los demás pacientes internados al  materno. Los primeros momentos habrían tenido cuotas dramáticas debido a lo desconcertante de la situación.

El trabajo en conjunto entre los medios presentes En Foco Tejedor (Luciano Asparren y Moria Servi) y Patricio Frascarrelli, lo que permitió un trabajo profesional pero sin entorpecer.

Imágenes: Patricio Frascarelli.

{gallery}/2015/marzo/incendiohospital{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.