Incendió destruyó una casa en el Barrio Kirchner

Una casa del barrio Néstor Kirchner de Carlos Tejedor quedó totalmente destruida por un incendio que se produjo el 4 abril (2016) a la tarde. De la vivienda, que estaba habitada y amueblada, prácticamente solo quedaron las paredes (al menos una tendría que ser derribada). La familia perdió todas las pertenencias.

 

Aparentemente el fuego se habría iniciado cuando un niño de 5 años, jugando en su pieza, habría prendido un fósforo que cayó sobre la sábana o acolchado, al no poder apagarlo, cerró la puerta. Luego, el fuego se

fue expandiendo.

 

La familia perdió todas sus pertenencias, pero todos los habitantes de Carlos Tejedor podemos ser solidarios y ayudar, quienes puedan hacerlo deben contactarse al 02357-411848/ 02357-410676/ 02357-410667 o directamente en la casa de la mamá en Barrio Alborada N°5

Imágenes: Radio Municipal y Romina Inés Carrizo

{gallery}/2016/abril/incendio{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.