Inauguraron salón y remodelación de la Escuela Técnica y Primaria 9. En 30 días comienzan aula-taller

Si bien la noticia era la inauguración de un nuevo salón y la remodelación del edificio, la gran novedad fue aportada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, “Nino” Gutiérrez, cuando aseguró que en 20 días se comenzará a “levantar” la estructura (tinglado) para la construcción de un aula taller, sumamente necesaria para la institución.

La escuela estaba pintada a nueva, y tres salones fueron reacondicionadas. Pero lo más destacable es el nuevo salón construido que los alumnos ya comenzaron a disfrutar.

 

Además, los presentes pudieron observar las dimensiones que tendrá la

futura aula-taller, ya que estaba cercado el espacio que ocupará. Previamente se habían realizado trabajos sacando plantas y preparando la tierra.

 

Durante el acto hicieron uso de la palabra la directora de la Escuela Técnica Solange Garrote, la Consejera Escolar Marisa Martín, y el mencionado Secretario de Obras Públicas.

Además estuvieron presentes la Presidente del Concejo Escolar Marcela “Lala” Lafleur, el concejal del Frente para la Victoria Pablo Battista y el edil de Proyecto Vecinal Esteban Molina.

Por motivos de índole personal o compromisos laborales no pudieron asistir la Intendente María Celia Gianini, la Inspectora de Educación Secundaria Mónica Armenteros y la Inspectora Jefe Distrital Silvia Mayor.

{gallery}/2014/agosto/salontecnica{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.