Inauguraron obras en la Escuela de Curarú por más de $800.000

El jueves 20 de junio (2013), finalizado el Acto Oficial por el Día de la Bandera – Aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano – se dejaron inauguradas obras edilicias en la Escuela Secundaria N° 5 de Curarú.

Se trata de dos aulas, con una inversión de $ 590.000, provenientes de la Unidad Ejecutora Provincial que administra fondos enviados por el Gobierno Nacional. Además del cambio de techo y terminación de sanitarios, con una inversión de $ 189.000, a través de un subsidio de Infraestructura Escolar.

También se realizó la reparación de

cielorrasos y electricidad en tres salas, con una inversión de $ 34.291, provenientes del Fondo Compensador, el mismo origen tuvieron los $24.700 que se destinaron a la construcción de un tapial, puertas, pintura exterior y cenefas, con una inversión de $ 24.700.-, también proveniente del Fondo Compensador.

Todos estos trabajos suman la cantidad de $ 837.991, gestionados por Intendente Municipal de Carlos Tejedor, María Celia Gianini de Lafleur, ante las Autoridades nacionales y provinciales. Contando con el apoyo del grupo de concejeros escolares del distrito.

Cabe destacar que trabajos de pintura, electricidad y otros contaron con el aporte de la Municipalidad de nuestro Distrito.-

Además, está previsto que el día 8 de julio, se deje inaugurado el SUM de la Escuela Nº 33, perteneciente a la Unidad Académica 25 de Mayo de Carlos Tejedor, a quien se le ha realizado una obra de mampostería y cubierta de techo con una inversión de $ 320.000.-, proveniente de un subsidio de Infraestructura Escolar, gestionado, también, por la Municipalidad de Carlos Tejedor en conjunto con el Consejo Escolar

“De esta manera queda manifiesto lo importante que es para nuestro Distrito trabajar en forma articulada Municipio, Provincia y Nación”, afirma el comunicado enviado por la Municipalidad de Carlos Tejedor.

{gallery}2013/junio/curaru{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.