Inauguraron Obras en el Hospital de Cuenca: “Las críticas que se ocultan en el anonimato y desde ahí escupen su veneno no merecen atención”

“Seguimos creciendo. Nuestro Hospital sigue creciendo. Ha crecido a veces a grandes pasos, otras veces  a pequeños pasos”, aseguró el Director del Hospital Resano en la inauguración de la ampliación de la sala de espera y consultorios externos. TODAS LAS IMÁGENES

El Dr. Saenz Cavia expresó: “Había gente que creía que todo el partido se arreglaba con un hospital y un asilo”, y recordó cuando se quiso convertir al nosocomio en una “salita”, y gracias al pueblo se logró que

eso no sucediera.

“Ese crecimiento se hace evidente porque llegan las crítica. Por más dolorosas,  las críticas siempre críticas nos duelen, sean bienvenidas, y estas nos empujan a nuestra propia crítica. Grandes instituciones se han mantenido a lo largo del tiempo durante siglos por practicar aquello de la autocrítica”, destacó el director del Hospital.

Luego, detalló: “Hay dos tipos de críticas: las que ayudan a crecer,  pues buscan mejorar lo que pueda corregirse, bienvenidas. Hay otras, las diatribas que se ocultan en el anonimato y desde ahí escupen su veneno,  no merecen nuestra atención, para ellos la conocida frase ladran señal que galopamos”.

{gallery}/2015/julio/resano{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.