Inauguraron las obras del Hospital Garré

“Parece una clínica privada”, fueron las palabras de uno de los funcionarios de la Provincia de Buenos Aires luego de cortar las cintas e ingresar al Hall del Hospital Esteban y Santiago Garré de Carlos Tejedor. TODAS LAS IMÁGENES DE LO SUCEDIDO

Con un sencillo acto, se dejaron inauguradas obras  de restructuración, remodelación y recirculación  de la guardia central, consultorios externos, pasillos de circulación internos-externos y

hall central.

 

Pasadas las 10.30 horas, acompañados por la Intendente María Celía Gianini llegaron el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia;  Secretario de Espacio Público de la Provincia, Eduardo Aparicio; y el  Director Región Sanitaria II, Lic. Mario Gallardo.

Al comenzar el acto, se sumaron el Director de Hospital, Alejandro Toledo; y el Diputado Provincial, Nelson Silva Alpa

El Director del Nosocomio, Alejandro Toledo, agradeció a las autoridades el apoyo recibido para realizar la obra.

Gianini, aseguró que más que remodelación,  lo que inauguraban era la “modernización” del Hospital. Destacó que más del 80 % del dinero invertido “se quedó” en Tejedor, ya que fue realizada con materiales y mano de obra de empresas locales.

Además, la Intendente tuvo palabras de agradecimiento hacia Eduardo Aparicio, responsable del Programa “Soluciones YA” que entregó el dinero para la obra., y agradeció al Collia la continúa atención que tiene con el Distrito

El Secretario de Espacio Público elogió a Gianini por su labor y gestión. Recordó cuando con Karina Rabolini había visitado el Hogar de Ancianos San José

El Ministro de Salud provincial, emulo a Aparicio en los elogios hacia la Intendente, y resaltó la importancia de la prevención.

Luego, se realizó el corte de cintas, las autoridades recorrieron las instalaciones del Hospital y hubo un lunch para los presentes.

{gallery}2012/octubre/hospital{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.