Inauguraron las aulas de la Secundaria 3 de Cuenca. Se invirtieron $.6.850.00

Autoridades educativas y del Municipio inauguraron las obras de aulas y baños de la Escuela Secundaria N°3 de Tres Algarrobos, que demandó una inversión de $.6.850.00

Se trata de una obra solicitada ampliamente por la comunidad educativa desde hace varios años, dado que los alumnos tenían clases en “containers”.

 

Además del tradicional corte de cinta en las instalaciones, se plantó un jacarandá sobre el patio del establecimiento, junto a

alumnas y docente.

 

Durante el acto protocolar, se contó con la presencia del Intendente Municipal Dr. Raúl Sala, la Subdirectora Provincial de Educación Secundaria Prof Roxana Abálsamo, el Senador Provincial, Agustín Máspoli, Inspector Regional de Educación, Inspectora distrital, Consejeros Escolares, Concejales, autoridades municipales, alumnos, padres, docentes y vecinos de la comunidad.

{gallery}/2019/julio/aulascuenca{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.