Inauguraron la imponente aula taller de la Escuela Técnica. Costó $1.300.000

Ver un edificio tan imponente como el del Aula Taller donde antes no había nada causa emoción, pero no es solo eso. Hay que sumarle que se trata de un lugar que antes se inundaba (y que, por supuesto se levantó),  hay que sumarle que se trata de una escuela que se está terminando de conformar, hay que sumarle que todo cuesta más cuando algo está naciendo. En fin, era un sueño y ES una realidad.

El 9 de agosto se inauguró el Aula Taller de la Escuela Secundaria Técnica N° 1.

“Hoy es uno de esos días que dejan una impronta en la historia de

esta institución, a solo 6 años del acto fundacional de esta escuela podemos disfrutar de esta importante obra educativa que no solamente beneficia a la comunidad educativa de Carlos Tejedor sino a toda la comunidad en general”, destacó en su discurso el Inspector de Educación Técnica Carlos Gallego.

También se dirigieron a los presentes la Directora del Establecimiento Solange Garrote destacando el compromiso de docentes, alumnos y autoridades. Por su parte, la Intendente resaltó la importancia de la Educación Técnica, reveló que la obra costó $ 1.300.000 y prometió la construcción de la residencia para alumnos.

La Escuela tiene orientación en electromecánica, por lo que contar con un aula taller es de suma importancia.

“Acá lo tenés”, nos comentó una autoridad municipal. No era para menos: desde el anuncio mismo de la obra insistimos para que se cumpla la promesa de hacerlo realidad. Y fue realidad.

{gallery}/2015/octubre/aulataller{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.