Inauguraron el Sindicato de Empleados Municipales

 

“El empleado municipal siempre fue un trabajo que era la peor lastra, digamos éramos los vagos, éramos los corruptos, éramos los que teníamos un color diferente a los otros. Y sentíamos que no servía para nada porque está como empleado municipal. Gracias a Dios ustedes fueron quienes fueron cambiando la historia del empleado municipal. Ustedes han sido los responsables de que hoy el empleado municipal se sienta con una participación importante en esta sociedad, porque han demostrado que con

el acompañamiento del Ejecutivo y del Legislativo son tan iguales como cualquier otro”, expresó la Intendente en la inauguración de la sede propia del Sindicato de Empleados Municipales de Carlos Tejedor.

 

Omar Cabral, Secretario Gremial Interior de la Federación del Sindicato de Trabajadores Municipales, destacó que  Carlos Tejedor tiene una “Intendente de lujo que mantiene el diálogo con el sindicato, y eso no significa que nos tengamos que callar la boca, al contrario acá estamos pidiendo. Tengo entendido que del año 97 a la fecha ustedes tienen una buena recomposición salarial”

“Mientras este en este Estado Municipal ustedes son mis compañeros de trabajo”, aseguró María Celia Gianini de Lafleur. Además, recordó que cuando en el 2003 asumió como delegada de Tres Algarrobos lo primero que hizo fue dirigirse al corralón municipal para ver en que condiciones estaban los que iban a ser sus compañeros de trabajo. “Me conmovió muchísimo ese momento (…) Iba a estar pidiéndole en aquel momento a nuestro Intendente que teníamos que mejorar los básicos de los empleados municipales y así lo hice cuando comencé en el 2003 (…)”

 También, realizó alguna reflexiones sobre el 2011: “Nos toca un año que todos dicen que va a ser difícil que va a ser muy político. Queridos compañeros sigamos trabajando como trabajamos estos tres años para todos los vecinos de Carlos Tejedor, sin hacer distinciones, porque este es el proyecto que nos debe mover”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.