Importante operativo policial controló a motociclistas. Más de 12 efectivos distribuidos en el centro

Luego de que durante el  festejo  de las elecciones los motociclistas tuvieran total impunidad para hacer lo que querían: desde andar sin casco, circular a alta velocidad e incluso subirse a la vereda de la plaza (bueno hubiera sido que los políticos no sean hipócritas y les hubiesen pedido que, al menos,  cesen de hacer ruido, porque después dicen que la culpa es de los padres, pero también se lavan las manos cuando pueden “retarlos”) , el domingo 3 de noviembre (2013) se desplegó un operativo sin precedentes en Tejedor.

Lo que ocurrió durante las elecciones  no es culpa (al menos total) de la policía, insistimos ¿Dónde tenían los ojos los que participaron de las caravanas?  No hubo una fatalidad porque parece que Dios, ese día, estaba en Tejedor, y crean que no es una exageración.

En concreto, el 3 de noviembre hubo más de 12 policías distribuidos en puntos clave de Tejedor. Al pasar por la comisaria se pudo ver a varios jóvenes, algunos de

 

ellos con la moto a cuesta.

Es de resaltar  que para que le entreguen el ciclomotor además de pagar la multa y poner todo en orden, deben sacarle el escape.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.