¿Molina y Sánchez fueron a una reunión de Concejales del PRO?

“Los concejales del PRO fueron a una reunión de concejales PRO a Bs As y nadie lo informa. No te parece interesante esa noticia”, expresó a Tejedor Noticias un político tejedorense.

Claramente se refería a la reunión de la que paticiparon Esteban Molina e Ignacio Sánchez  en la que, según la información que difundieron, se capacitaron sobre su rol como ediles.

En los espacio políticos de Carlos Tejedor no cayó del todo bien que los Concejales de Proyecto Vecinal, de cercania con Monzó, Ministro de Gobierno de Macri, difundieran esa información.

 

Comenzaron a surgir una serie de rumores de que el encuentro del que participaron fue de concejales del PRO, y que

la información que difundieron es, al menos, sesgada ya que no informa quienes concurrieron.

 

Desde Proyecto Vecinal se defienden aclarando que fue una reunión de concejales de distintas fuerzas políticas, exepto el Frente para la Victoria, y que efectivamente hubo ediles del PRO, pero también de otras fuerzas como el Frente Renovador, y otros partidos políticos vecinalistas.  Además detallaron que expusieron profesores  de distintas universidades sobre variados temas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.