¿Hipocresía? De lo que se dice a lo que se hace…

La Intendente dice que es un gobierno abierto  “a todas opiniones, a todos los funcionarios a todos los legisladores, a todos los médicos a todas las enfermeras, a todo el pueblo”.  Como TEJEDOR NOTICIAS  no lo escribe un robot, es que pedimos que cumpla con lo que dice y sea verdaderamente abierta Gianini.

¿Qué tipo de apertura es discriminar de la manera que discrimina a los medios, que ÚNICAMENTE habla con los medios mimados? ¿Cómo se explica que el Secretario de Gobierno solo sale a hablar por las radios mimadas? ¿ESO ES DIÁLOGO? ¿ESO ES SER ABIERTO? ¿CÓMO SE LLAMA?
8 meses sin conferencias de prensa,  no habla de un gobierno muy abierto.

NO PIDAN RESPETO SI NO LO TIENEN HACIA LOS DEMÁS. ¿QUÉ HUBIERA PASADO SI ALGUIEN SE HUBIERA

METIDO EN EL MEDIO (o gritado hasta que escuche) Y LE HUBIERA DICHO A LA INTENDENTE “DEJE DE MENTIR”? HUBIERA SIDO UN ESCÁNDOLO ¿NO?. PUES MÁS ESCANDALO ES QUE EL GOBIERNO QUE SE JACTA DE LA IGUALDAD, en lugar donde nos conocemos todos, DISCRIMINEN ABIERTAMENTE AL MOMENTO DE HACER UNA ENTREVISTA.

POR FAVOR QUE ALGUIEN DEMUESTRE QUE NO SE TRATÓ DE UN DISCURSO HIPÓCRITA.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.