¿Habrá micros subsidiados para Pascua?

En las elecciones generales de Octubre, hubo una mini guerra por quien traía a los vecinos de Tejedor que vivían en otras ciudades. Lo de guerra, por supuesto, va por cuenta de TEJEDOR NOTICIAS, pero la realidad es que para las primarias el Municipio puso micros con pasaje de valor reducido. En octubre Proyecto Vecinal puso micros gratis, y el Municipio también.

Pero desde aquellos meses hasta la actualidad, el Municipio no ha vuelto a brindar el servicio de micros subsidiados para Navidad, cuando durante dos años consecutivos se brindó el servicio.

Tampoco hubo micros subsidiados por la Municipalidad para el día del padre y el día de la madre del 2013, cuando desde hace cerca de 8 años se venía realizando esa política de manera ininterrumpida.

A un mes del feriado “xl”, no hay ninguna novedad. Ojalá en el presente inmediato se anuncie algo.

Párrafo aparte merece el, por los menos, cuestionable servicio de la empresa que realiza los viajes de pasajeros desde

Tres Algarrobos y Carlos Tejedor a Buenos Aires, no se explica cómo puede ser que siempre llegue con un promedio de 30 minutos de demora (que en varias ocasiones fueron 2 horas) cuando debe recorrer poco menos de 100km y de cada 10 viajes en uno se rompe. ¿Será que tienen otras prioridades? El Concejo Deliberante en otros distritos ha tomado cartas en el asunto y realizó, como cuerpo, su denuncia ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).  Y más allá de algún chiste el Concejo Deliberante (a quienes TEJEDOR NOTICIAS pide que intenten hacer algo ante inconvenientes que parecen ignorar) podría hacer algo, junto a algún reclamo del Ejecutivo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.