Ignacio Sánchez: “Necesito sentir que podemos cambiar las cosas”

“Yo necesito sentir que podemos cambiar las cosas”, aseguró Ignacio Sánchez, segundo precandidato a concejal de Proyecto Vecinal – Frente Renovador

Al consultarle precisamente que cambiaría respondió: “La forma de hacer política, la forma de tratar a la gente.  Evitar esto que hoy está tan de manifiesto en la política nacional: que estás conmigo o estás contra mí”

Además, mencionó que cambiaría: “El clientelismo basura que lo detesto.

(Hay que) Ayudar a la gente que hace falta ayudarla. Pero diciéndole que lo estamos haciendo con el dinero de todos, no mío. Y que no me tiene que votar porque le estoy dando eso, sino que se lo estoy dando porque corresponde”

“Me gusta pensar que este partido (Proyecto Vecinal) que estamos formando va a ser como una comisión.  Los que vivimos en un pueblo sabemos lo que es trabajar en una comisión, poner tiempo, ganas, a veces, dinero, y no esperar un rédito económico, simplemente brindar un servicio para que la vida de todos los que vivimos en la comunidad sea mejor”, resumió al referirse a Proyecto Vecinal

Además, expresó: “Nosotros tenemos un proyecto vecinal, que está integrado por un montón de gente, no importa de que partido político. PRO, UCEDE, ARI, UCR, PJ, independiente, no es eso lo que vamos a pedir a la gente cuando le pedimos integrar este proyecto .Lo que le vamos a pedir es integridad, honestidad y que tenga su vida resuelta desde otro lado. Y que el trabajo en este lado no sea para tratar de salvarse, sino para tratar de aportar”.

Ya al principio de la entrevista había asegurado: “Yo soy una persona que le encanta hacer cosas, y ver si se puede mejorar en estos lugares tan chicos que nos faltan tantas cosas. Y lo que me convenció  fue precisamente eso, que los que íbamos a integrar este proyecto éramos gente que buscábamos todos lo mismo. No había ambiciones más allá del partido de Carlos Tejedor para los que estábamos en este espacio”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.