¿Gianini anunció la unión de las listas del FPV o que Chiculi era Delegado? ¿Se utilizó la Municipalidad y la web oficial para fines partidarios?

En conferencia de prensa con funcionarios Municipales, Chiculi y quienes integraban su lista, la Intendente anunció que López Farroni volvía a ser el Delegado de Colonía Seré. Hasta aquí algo que corresponde que se haga en el Municipio. Pero han surgido críticas porque además se comunicó la unión de las dos litas del Frente para la Victoria, entonces hay quienes se preguntan: ¿Correspondía que se haga en la Municipalidad? ¿Correspondía que se utilice la Municipalidad para anunciar un acuerdo partidario?

Si el anuncio era que López Farroni era el nuevo delegado tampoco se comprende qué hacían presentes los integrantes de su lista.

“Todos maquilladitos, pintados. Si van a

anunciar que están unidos que lo hagan en la Unidad Básica. También lo pusieron en la página de internet del Municipio. ¿En qué cabeza cabe que pongan en la web oficial de la Municipalidad que hubo acuerdo de las dos listas?”, preguntaron a Tejedor Noticias un grupo de personas integrado por políticos y personas aparentemente independientes.

Efectivamente en la web del Municipio hay un titular que dice: EL FRENTE PARA LA VICTORIA TEJEDORENSE UNIDO PARA LAS ELECCIONES DE OCTUBRE (Ver imagen, captura de pantalla de la web del Municipio de Carlos Tejedor del 19 de agosto de 2013)

Y desarrolla la noticia, donde se deja para los últimos párrafos que Chiculi será el nuevo Delegado de Seré.

No se descarta que se inicien acciones legales por la “utilización partidaria y electoral” de la web oficial. “El título es claro, se unieron para las elecciones ¿Qué información municipal hay ahí?”, acotó uno de los presentes.

María Celia Gianini que normalmente publica novedades en su cuenta de Facebook, esta vez no publicó nada al respecto.

“Extraña de Chiculi porque el mismo se quejaba que Battista iba a hacer política en Seré y se sentaba a entregar cosas. También se quejaba de las inauguraciones. Y ahora permite esto. También era impensado verlo sentado al lado de Nino (Gutierrez, Secretario de Obras Públicas y Acción Social)”

Fuentes cercanas a Chiculi aclararon que los integrantes de la lista habían ido en señal de apoyo al flamante delegado de Colonia Seré.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.