¿El Pro se devoró a Proyecto Vecinal? ¿ Ahora Sánchez y Molina se devoran entre ellos?

Proyecto Vecinal parece haber desaparecido, y mucho más ahora que Molina y Sánchez están realizando campañas por separado”. Realizaron un gran esfuerzo para presentarse como Proyecto Vecinal y que la gente los reconozca como tal. La primera sorpresa fue cuando en las elecciones del 2013 optaron por ir con el Frente Renovador. Y ahora la sorpresa es que van  con el PRO.

Pablo Battista, que no se cansó de decir que eran del PRO y que usaron la boleta del Frente Renovador antes del cambio, terminó teniendo razón.

Pero hay otros detalles que dejan en claro que Proyecto Vecinal, al menos, ya no es lo que era:

 

–    En el nuevo local, todo es PRO. No hay una sola referencia a Proyecto Vecinal, ni un

cartel, ni una letra, nada.

 

–    Esteban Molina, en su nueva fan page de Facebook, se promociona como Concejal del PRO, no dice Proyecto Vecinal.

–    En los pasacalles, tanto de Molina, como de Sánchez, no se menciona a Proyecto Vecinal. Es cierto que tampoco al PRO, pero si a Macri

–    Hay algunas bajas importantes dentro de Proyecto Vecinal por la decisión de sumarse al partido de Macri, las bajas más significativa se dieron dentro de la Juventud

Pero esto no es todo, el famoso “grupo” con el que tanto insistían ya no es tal. Hay terribles internas entre quienes apoyan a Oscar Sánchez y quienes están del lado de Esteban Molina. De un lado y del otro, resaltan algunas cuestiones no tan positivas del otro candidato.

La orden (de Monzó) era que hasta febrero nadie debía hacer nada, pero, aparentemente, Sánchez se habría adelantado. Aunque varios responsabilizan de la ruptura definitiva a Molina,  por no haber asistido ni él, ni sus “seguidores” a una reunión. Insisten que la idea era calmar las aguas, pero el abogado las terminando enturbiando más con su decisión de no asistir.

Además, varias versiones sostienen que Monzó estaría del lado de Molina, de hecho, fuentes consultadas aseguran que  la fan page de Molina es co administrada desde Buenos Aires. Sánchez no habría sido participado de los últimos viajes que realizaron jubilados a Buenos Aires, ni le ofrecieron ayuda para tener su propia fan page.

Otros rumores aseguran que en el Ministerio de Gobierno no ven con buenos ojos a Oscar Sánchez por cuestiones relacionadas con deudas que supo tener y que lo empañarían en una futura candidatura.

Desde Buenos Aires intentan calmar las aguas, y ahora, enviaron pasacalles para ambos: “Macri-Molina” y “Macri-Sánchez”.

Los radicales de Tejedor tienen bien en claro que las heridas de una interna no se cierran, la de Molina y Sánchez va por el mismo camino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.