¿Cómo en Tejedor? Encuentran plantación de marihuana en Chacabuco

La noticia llamó la atención, ya que varios recordarán la, a esta altura, famosa causa de la plantación de plantas de marihuana que estaban a 10 cuadras del pueblo, y que desaparecieron “mágicamente”. Aparentemente la situación no es la misma, porque estaban en una casa.

Vayamos a la noticia:

Personal de narcotráfico de Junín, en colaboración con la policía de la ciudad vecina, lograron secuestrar plantas de más de un metro de alto.

Personal de la Dirección de Drogas Ilícitas de Junín, en colaboración con Comisaría de Chacabuco, logró desbaratar una plantación de marihuana que se  encontraba en una casa de la vecina ciudad. Las plantas secuestradas medían más de

un metro y estaban en el lavadero.

El procedimiento se realizó ayer por la tarde, en una vivienda ubicada en 9 de Julio al 349, en donde según las denuncias anónimas recibidas, estaría instalada una pequeña plantación de marihuana.

Según fuentes policiales se secuestró en el lugar: “siete baldes con tierra y arena en dónde estaban las plantas de marihuana, de aproximadamente 1 metro y medio de altura -las cuales se encontraban en el lavadero-, procediéndose al secuestro de la misma”.

Los testeos realizados a las plantas dieron resultados positivos, y dieron un pesaje de aproximadamente 800 gramos.

“Comunicado con el Dr. Cornelatti de la fiscalía de estupefacientes el mismo avaló lo actuado disponiendo la notificación (Art. 60) de J.I. M . Se instruyó IPP bajo caratula “Allanamientos, Secuestro y Infracción a la Ley 23.737”, con intervención de la Fiscalía de Estupefacientes Dr. Lopardo del Departamento Judicial Junín”, se puede leer en el parte de prensa enviado por la Dirección de Drogas Ilícitas de Junín.

Fuente: la verdadonline.com

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.