¿A Battista le gustaría ser Intendente?

–    Una pregunta concreta ¿Te gustaría ser Intendente?
–    A vos te gustaría trabajar en una radio o en un medio periodístico más grande.
–    Tendría que pensarlo, si pierdo mi independencia la realidad que no.
–    Bueno, entonces, yo también tendría que pensar entonces esa pregunta.

Así de directo fue el diálogo con Pablo Battista, actual edil del oficialismo y ex Sectario de Gobierno. Sobre la relación con Gianini asegurará: “Hablo todo lo que tengo que hablar”.

 

“Hoy soy

Concejal, estoy trabajando muy cómodo aquí. Trabajé muy cómodo los 6 años y medio que fui Secretario de Gobierno de manera muy cómoda con dos Intendentes distintos, con muchísima libertad. He trabajado muy cómodo como Concejal. Yo creo que no es momento aún de pensar en candidaturas, creo que tenemos que pensar como seguimos solucionando los problemas de la gente”, aseguró.

 

Sobre las candidaturas reflexionó: “ Y ya llegará el momento donde nos sentaremos a hablar las personas que tenemos que hablar. Lo haremos en el ámbito acorde a ello y se tomará la decisión… Pero no la decisión que más  le convenga a Pablo Battista, a María Celia Gianini, la decisión que más le convenga al grupo grande que hace 10 años está administrando el Municipio de Carlos Tejedor, y lo que más le convenga a la sociedad del Distrito de Carlos Tejedor.

–    Con el grupo grande, ¿Te referís a quién más mida?
–    Al grupo grande, somos muchos los que estamos administrando el Municipio
–    ¿Cómo se determina a quién le conviene?
–    Eso es una charla, se realizará algún tipo de encuesta… Ya veremos cómo se va hacer, pero falta mucho.

Luego TEJEDOR NOTICIAS le preguntó por  lo rumores de que no tenían una buena relación con la Intendente: “Hablo todo lo que tengo que hablar con la Intendente Municipal, con María Celia. Hablo todo lo que es necesario. Como siempre yo aporto lo creo que tengo que aportar, doy mi punto de vista, ella tiene su punto de vista. Entendiendo que ella es la Intendente, y yo soy un concejal del oficialismo que acompaño la gestión”.

Además explicó por qué en el 2013 se lo vio tan presente en el municipio: “Fueron momentos distintos, yo me puse al frente de una campaña. Yo había licenciado un cargo que hoy hace que todas las mañanas esté trabajando en la Escuela Secundaria N° 1, así que son momentos y circunstancias que hay que pasar pero seguimos trabajando de la misma manera”.

Nota del autor: La entrevista fue realizada en Junio. Consultamos a Battista si seguía pensando lo mismo, y no tuvo problemas en que se publique.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.