I Sánchez y la segmentación: “Una persona paga lo mismo por una guía si carga 10 o 1000 (animales)”

“Desde el punto de la ordenanza impositiva  queda un incremento de las tasa del 30%, excepto de la tasa vial del 20%,  y una reducción de las tres categorías. De manera que  gradualmente se pueda lograr una alícuota única”, explicó brevemente Ignacio Sánchez, al votar de manera positiva la ordenanza fiscal e impositiva.

El Concejal de Cambiemos aseguró: “Nunca entendí cuál era el significado de tener una tasa escalonada para la red vial cuando no existe para ninguna otra

tasa”.

Y puso como ejemplo: “Una persona paga lo mismo por una guía si carga 10 o 1000 (animales)”. Y realizó una similar comparación con el alumbrado barrido y limpieza que se paga por metro lineal de frente:  “Una persona paga lo mismo de ABL si tiene una casa de millón o si tiene una de $100.000”.

“El productor agropecuario no quiere dadivas, quiere  servicios y la posibilidad de trabajar”, sentenció Sánchez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.