I.Sánchez sobre el pase a plata permanente: «Es voluntad cubrir los más de 200 cargos vacantes”

“Se ha respetado la planta permanente existente de  333 empleados. (…) Es voluntad de esta gestión cubrir  los más de 200 cargos vacantes”, aseguró Ignacio Sánchez, edil de Proyecto Vecinal/PRO,/Cambiemos, al detallar el presupuesto 2017 para el distrito.

Ya el Intendente, días previos, se había expresado en el mismo sentido, aunque no dio precisiones sobre cómo se elegirán. ¿Se pondrá en marcha de verdad el diálogo y el consenso y se invitará a la oposición a que brinde sus opinión sobre quienes merecen o serán los funcionarios  autosufcientes  (varios cuestionados por errores básicos) quienes decidan y el diálogo es solo para cuando conviene?  Después de todo serán empleados de futuras administraciones también».

“Hay 201, 202 que no están cubiertos en

este momento”, detalló Sánchez sobre las vacantes.

Y dijo que,  durante años,  se le ha negado a los empleados municipales la posibilidad de una carrera, de ascensos, de vacaciones más extensas y la, casi, imposibilidad de echarlo.

Esperemos que se haga bien, existiendo un reglamento y aclarando que es ser eficiente, porque no hay nada tan subjetivo como eso. Y mucho más aún cuando hubo tres casos de claro ingreso a dedo, cuando se iba a buscar evitar eso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.