I Sánchez renunció como Concejal: “Volveré a formar parte de una lista para el mismo cargo, y me parece ético dejar el que estoy ocupando”

“En las próximas elecciones volveré a formar parte de una lista para el mismo cargo, y me parece ético dejar en primer lugar el que estoy ocupando,  puesto que el mismo no concluye en este período. De no hacer esto, mi postulación podría considerarse como TESTIMONIAL y considero, en forma personal, que estas cosas no contribuyen al fortalecimiento de esta democracia que con  tanto esfuerzo tratamos de edificar día tras día”, escribió Ignacio Sánchez, Concejal de Proyecto Vecinal /PRO, en la carta de renuncia a su banca.

El economista es pre candidato a concejal en primer lugar, por la lista de Cambiemos que lleva a Esteban Molina como candidato a Intendente.

A continuación la carta completa:

Por la presente me dirijo a usted para presentar mi RENUNCIA indeclinable al cargo de CONCEJAL que vengo desempeñando desde el 10 de diciembre de 2013 a partir del 1 de agosto de este año.
El motivo de la misma radica en que, en las próximas elecciones volveré a formar parte de una lista para el mismo cargo, y me parece ético dejar en primer lugar el que estoy ocupando,  puesto que el mismo no concluye en este período. De no hacer esto, mi postulación podría considerarse como TESTIMONIAL y considero, en forma personal, que estas cosas no contribuyen al fortalecimiento de esta democracia que con  tanto esfuerzo tratamos de edificar día tras día.

Creo fervientemente, que nuestras acciones deben siempre respaldar aquello que decimos, y creo que esta responsabilidad se acrecienta aún más cuando aceptamos representar a la sociedad en el quehacer político en cualquiera de sus niveles.

Quedo a su disposición, como así también de las de todos los integrantes de ese cuerpo para cualquier aporte que pueda realizar en los temas que se avecinen, y sin otro particular aprovecho la ocasión para saludarte atte.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.