I.Sánchez, Marcos y Macazaga comenzarán el relevamiento del estado de la Municipalidad el 3/11

“El relevamiento empieza esta semana.  El relevamiento va a empezar el martes, porque el lunes mi gente, que es la que va a empezar a hacer el relajamiento no podía. Así que vamos a comenzar el martes”, explicó Raúl Sala sobre lo que será el primer desembarco para conocer el estado de la Municipalidad.

Los responsables de iniciar el trabajo serán Ignacio Sánchez, Andrea Marcos y Santiago Macazaga

 

El Intendente electo aclaró: “Yo no voy a estar presente porque tengo una reunión con el vicegobernador. Ya para empezar a organizar cuestiones de trabajo, pero van a ir tres personas de

mi absoluta confianza”.

 

Además, brindó detalles de cómo se gestó el relevamiento: “Primero y principal ya hubo una conversación previa. Previa con la gente que responde a Gianini, con Paola básicamente, y con la secretaria. Yo hable con la secretaria de María Celia y después me terminó llamando Paola. Hubo una conversación previa donde la Señora Intendente accedió a que nosotros hagamos el relevamiento, cosa que es totalmente legal. Se van a presentar ante la señora Intendente y después no sé si los irá a acompañar alguien que designe la Intendente a mi gente,  para ir viendo secretaría por secretaría”.

“Se va a ver todo, absolutamente todo, desde los números hasta la cantidad de gente que trabaja”

–    ¿Va a llevar una semana?
–    Tal vez más. Tenemos 40 días
–    ¿Usted en algún momento se va a ir a presentar ante los empleados?
–    Seguramente. El miércoles ya estoy en el partido nuevamente. Lunes y martes me va a demandar las reuniones que son necesarias a lo largo de toda la gestión.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.