I.Sánchez: “La decisión de blanquear el sueldo de los jerárquicos, eliminando la posibilidad de dedicación exclusiva”

“Cargos no escalafonados: Hemos tomados la decisión de blanquear definitivamente  el sueldo de los empleados jerárquicos, eliminando la posibilidad de que cobren dedicación exclusiva”, explicó Ignacio Sánchez, edil de Proyecto Vecinal/PRO,/Cambiemos, al detallar el presupuesto 2017 para el distrito.

La información había sido adelantada por TEJEDOR NOTICIAS, al igual que la creación de nuevos puestos jerárquicos.

“Se han creados dos cargo la Dirección de Modernización y Coordinación. Y el otro que es una reparación histórica : una persona que trabaja hace mucho tiempo, Jefa de Cómputos o

Sistemas”, agregó.

En el último caso se refería Silvina Álvarez , que pasa a ser funcionaria de Sala, aunque viene desempeñando ese rol desde hace varios años en distintas administraciones.

A cargo de la Dirección de Modernización y Coordinación estará, como ya adelantó TEJEDOR NOTICIAS, Andrea Marcos Pérez, que continuará de licencia en el Honorable Concejo Deliberante.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.