I.Sánchez: “Dos bloqueras que estuvieron inactivas gastaron el año pasado $450.000”

“Dos bloqueras que estuvieron inactivas gastaron el año pasado  $450.000. Pero eso no es lo peor, el 90% de esos gastos  fueron en sueldo.  O sea que hubo personas que no trabajaron y cobraron el sueldo porque no estuvieron asignadas a otra actividad”, expresó Ignacio Sánchez, Concejal de Proyecto Vecinal PRO,  en la rendición de cuentas.

El economista agregó: “ Y si estuvieron reasignadas (las personas empleadas) por qué no las imputan donde corresponde y no donde están. Esas son

las bloqueras municipales que no funcionaron”.

Ya en el inicio había explicado : “Las bloqueras  municipales, lo dijo la Intendente en la apertura de sesiones de este año,  habían estado inactivas, y este año se iban a poner en funcionamiento.  Este Concejo aprobó hace escasas semanas un proyecto de resolución para poner en funcionamiento esas bloqueras,  a iniciativa del Concejal Battista,  para que se pudieran aportar soluciones habitacionales a los vecinos de Carlos Tejedor”.

“Nos consta que la bloquera municipal de Colonia Seré está prácticamente desmantelada. Ni siquiera está operativa para ser puesta en funcionamiento en forma inmediata”, agregó el edil

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.