I.Sánchez: “$21 millones por encima de un presupuesto de $80 millones, tiene un motivo premeditado”

“$21 millones por encima de un presupuesto de 80 millones es mucho dinero. También quiero decir que creo que esto tiene un motivo premeditado que es disponer,  previamente y sin presentarlo previamente,  de una cantidad de recursos que no son demasiados simpáticos para ser tratados en este concejo”, expresó Ignacio Sánchez, Concejal de Proyecto Vecinal PRO en la rendición de cuenta.

El economista explicó: “ De todos esos $21 millones que vinieron, más de 4 de esos millones fueron a subsidios, que nosotros este

año restringimos y eso (porque) tenemos una gran cantidad de dudas sobre las maneras en que se distribuyen”.

“Y hay ejemplos claros como lo que usted acaba de mencionar:  vales por combustible , subsidios a municipales,  o el año pasado con la toneladas o camionadas de arena que llevaron a Timote y que nunca llegaron”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.