Huellitas y un milagro antes del lunes: “La única esperanza, alguien que nos pueda donar un terreno”

“Acá estamos, en la misma situación que hace unos días atrás, les contamos que estuvimos agotando TODOS los recursos que ya no sabemos qué hacer, para que no nos lleven tan lejos a nuestros perros. Hoy la única y nada fácil esperanza que nos queda es que dios nos mande un alma más que generosa, un ángel, un milagro, alguien que nos pueda donar un pedacito de terreno, quinta o algo que sea más cerca”, publicó el Facebook de Huellitas, la organización de Carlos Tejedor que desde hace años cuida a perritos, y que ahora serían trasladados a La Trocha, cuando se termine de construir la perrera. La nueva  les  dificultaría poder visitarlos y trabajar asiduamente. Por eso necesitan un milagro antes de lunes,  cuando la Municipalidad comience a construir los caniles.

La única esperanza que les queda es que aparezca un terreno más cercano que alguien done: “Creemos que

puede haber alguien así y no perdemos la fe de que aparezca esa persona. Necesitamos que si alguien puede hacer esto, sea de manera legal ya que la municipalidad pretende invertir dinero en lo que serían los caniles y la guardería canina en sí”.

“Si nos pueden ayudar se lo rogamos, tenemos tiempo hasta el lunes que empiezan a construir en la trocha, ya no nos queda nada por favor acá estamos esperando con los brazos abiertos y no nos alcanzaría la vida para agradecer, por nuestros perritos. Piensen que ellos no tienen la culpa de nada de esto, los culpables son los humanos irresponsables que habitamos Tejedor. Seguimos luchando incansablemente. No encontramos otra solución. Gracias por leernos! Y ojala ocurra un milagro”, publicaron en Facebook.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.