Histórico: La timotense Myriam Bregman asumirá como Diputada Nacional

Myriam BregmanPor primera vez en la historia del distrito Carlos Tejedor una hija de estas tierras asumirá  como Diputada Nacional. El 10 de junio (2015) Myriam Bregman, destacada abogada y varias veces candidata a diputada, a jefe de gobierno porteña y a Presidente tendrá una banca en la Congreso de la Nación.

En las elecciones del 2013, Bregman fue candidata a Diputada por el Frente de Izquierda, habiendo realizado un acuerdo por el que los tres partidos integrantes debían tener un mandato de 18 meses. La Timotense, que forma parte del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), asumirá en

lugar de Néstor Pitrola (Partido Obrero).

 

Un verdadero orgullo para el distrito, y un verdadero ejemplo (como hay pocos) de convicciones, lucha y esfuerzo.

La tejedorense, actualmente candidata a Jefa de Gobierno porteño, ha denunciado el proyecto X de espionaje del ejército, abogada de Jorge Julio López y los empleados de Kraft, y la mega causa ESMA, entre otras resonantes causas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.