Herrero: “Este gobierno no tiene problemas en darle la espalda a la gente”

“Lo que hoy pasa en Buenos Aires no hace más que confirmar lo que veníamos diciendo, que el gobernador Scioli no hace política pensando en los bonaerenses sino que sólo busca responder al Gobierno Nacional, dándole la espalda a las necesidades y angustias de trabajadores y productores. Se dicen progresistas, pero actúan exactamente en contrario”, sentenció el secretario de coordinación de FAA, Juan Carlos Herrero, vecino y productor de Carlos Tejedor.

El “turco” aseguró: “La política que venimos denunciando que deja sin posibilidades a pequeños y medianos productores hoy se traslada a

 los trabajadores, que ven cómo se destruyen sus salarios y deterioran sus condiciones de vida. El gobierno de la provincia elige priorizar su relación con el poder Central en lugar de defender y proteger a sus ciudadanos más débiles”

Luego, agregó: “La lucha que hoy protagonizan los trabajadores, repudiando el pago de aguinaldo en cuotas y resistiendo esta política va es la misma que venimos planteando los productores, y demuestra que este gobierno no tiene problemas en darle la espalda a la gente”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.