HD

Por «El Tortu»

Pero Hiper Desilusionante, tanto que otro animal (EL BENADO) se encargará de la redacción de los próximos comentarios que efectuaba EL TORTU, quién pasa a analizar el ofrecimiento que le trasladó EL CONDOR para que sus comentarios pasen a publicarse en la última página del semanario, allí donde se publican los chistes de los diarios, porque a ésta altura lo de “EL TORTU” es, si es algo, poco serio, mas bien chistoso…

El partido contra Lanús preveía un final anticipado cuando MARIANO PAVONE empezó a

calentar portando una jeringa en una mano. Un hermano me miró y dijo “éste nos vuelve a “vacunar…” faltaba muy poco para terminar el partido pero como a propósito, cuando ya no quedaba tiempo para intentar…intentar queeeeee?, si damos lás-ti-ma.  

Antes de abandonar la tipografía fanática de INDEPENDIENTE, quisiera una respuesta medianamente razonable al por que juega PARRA de titular. El chico BENITEZ, jugó 3 partidos de titular, ingresó en otros 2 y lleva en su historial 2 goles, un penal sufrido y cobrado y siempre que participó concretó alguna maniobra destacable…RAMÓN, cuales son las condiciones que debe reunir un jugador para ser titular?, en la semana, te demuestran con “shows de magia, cuentos verdes y otros no tanto, preferís alguno como yerno, etc…”?

Prometedor como nadie, perdedor de apuestas como pocos me despido dejando mi lugar a mi querido amigo “EL BENADO” a la espera ansiosa de que este presente cambie, dejando aún el crédito abierto para que INDEPENDIENTE recobre el sendero del campeón que es, con el alivio que provoca ver a las chicas del cabaret de boca todas peleadas, jugando muy mal y la pobre y pálida actualidad del otro equipo del barrio…

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.