Hay 160 beneficiarios del Plan Más Vida en Tejedor

En Tejedor hay 160 beneficios del Plan Más Vida que entrega  leche fluida (3 y ½ litros por semana por niño/a hasta el ingreso escolar o mujer embarazada) y la tarjeta para la compra de alimentos, además de una única entrega de ajuar para los recién nacidos.

Desde la Secretaria de Acción Social recuerdan que son destinatarios del plan aquellas familias que se encuentren en situación de riesgo social, que cuenten entre sus

integrantes con: Mujeres embarazadas, mujeres que amamantan niños hasta 6 meses de edad y niños hasta ingreso escolar.

El Plan Más Vida es un programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y se implementa juntamente con la Municipalidad de Carlos Tejedor.

Cabe destacar que desde el Ministerio se han dado de baja a algunas personas por superar la canasta básic,  por haber cumplido seis años los niños y no tener otros menores.

Los productos permitidos son: Lácteos (Leche, yogur y quesos); frutas y verduras; carnes (Pollo, cerdo, conejo, pescados, pato, vacuno); panes, cereales y harinas; legumbres y aceite.

Fuente: Prensa Carlos Tejedor. Editado por Tejedor Noticias

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.