26-06-2019 09:50:03

Tensión en Cambiemos: El radicalismo dejó sin cargo a Lopardo en el Consejo Escolar, será vocal PDF Imprimir E-mail
.
Sábado, 09 de Diciembre de 2017 14:41
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

La noticia debió haber sido que Daniela Gotti (Cambiemos/UCR) fue designada Presidente del Consejo Escolar. Pero la novedad terminó siendo que, tras votación de los Consejeros, Sonia Lopardo, integrante del PRO y quien encabezó la lista, quedó como vocal.

 

La tensión en Cambiemos está en aumento. Del lado de Oscar Sánchez tenían en claro que era difícil que Lopardo sea Presidente, pero no pensaban -de ninguna manera-  que la vayan a excluir de los cargos. El propio Diputado se había jugado en octubre asegurando que no tenía ninguna duda de

que Lopardo iba a ser la Presidente.

 

La vicepresidencia quedó para Omar Erramouspe, que ingresó al Consejo con la lista del Frente para la Victoria. El propio Intendente había asegurado que no tenía problema con que Erramouspe sea el mandamás.

Como Secretaria fue votada Gisela Sol (UCR) y como Tesorera María Cecilia García.

El mismo jueves Dardo Mayor y Gisela Sol (quienes iban en la lista) fueron a la casa de quien encabezó la lista, con la intensión de conciliar.

Aparentemente, Lopardo tendría tomada la decisión de renunciar.

.
Tensión en Cambiemos: El radicalismo dejó sin cargo a Lopardo en el Consejo Escolar, será vocal
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...