17-08-2019 05:56:03

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale” PDF Imprimir E-mail
.
Miércoles, 19 de Julio de 2017 00:26
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

n pasado casos que yo he denunciado... En Tejedor cerrás 2 accesos y sabemos quién entra o sala. Si no se te van por los campos, no se te van”, explicó.

 

Como estrategia planteó: “Y trabajar con los jóvenes, no que vayan a  buscar la droga. Trabajar desde educación, ya es algo mucho más complejo. Porque sabemos que la droga está, es mucha y está adentro de las escuelas”
-    ¿Adentro de las escuelas?
-    Adentro de las escuelas lo chicos, por ahí alguno,   sabemos que consume y tenemos que ayudar. Hay que fortalecer eso. No hay que tener un lugar para que vaya gente a trabajar y no trabaje sobre eso. Si vas a trabajar sobre drogadicción tenés que trabajar firmemente sobre drogadicción. Un equipo de trabajando atacando los problemas.

“Yo trabajé en un boliche y se ve, y si vos ves y no haces nada sos parte,  y sos un implicado más”, aseguró Carrera

.
Carrera sobre la droga:  “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
 

 

 





Hace 1 año...

¡Hasta siempre Gema! La gran educadora tejedorense…
.

“Allá arriba ya debe estar hablando con Dios proponiéndole proyectos y propuestas, debe andar golpeando puertas, pidiendo cosas, y gestionando de verdad. Así era, es Gema”. Así  se imagina un vecino de Carlos Tejedor a quien probablemente haya sido la educadora más importante de la historia del distrito, que falleció el 3 de julio (2018).

Cuando en la bibliografía pedagógica casi no se mencionaba la palabra “inclusión” (utilizada y malutilizada hasta el hartazgo hoy) ella puso el alma y el cuerpo para que eso sea posible.

 

“Mejor que decir es hacer”, la famosa frase de Perón parece definirla de manera perfecta. Sin tener ningún cargo político fue la responsable de que Tejedor fuera uno de los pocos distritos de la provincia que tuviera un jardín maternal (en un momento donde eran poquísimos). Luego como Presidente del

Leer más...