Hace 3 meses nacía TEJEDOR NOTICIAS.

“Todos los nacimientos son iguales: primero el tiempo no termina de pasar y luego se atolondra, se enciman los minutos, se empujan y se caen encima (…) Nacer es siempre una violenta confusión; sucede con las personas y con las ideas”, escribía Jorge Lanata en el primer número del desaparecido diario Crítica. TEJEDOR NOTICIAS cumple 3 meses desde su nacimiento, quizás poco, pero son 3 meses de crecimiento, de errores, y sobre todo de aprendizaje.

La “columna” de Lanata relata a la perfección nuestro nacimiento (sin ánimos de comparaciones): “Nunca es el momento, nunca alcanza el dinero, nunca la competencia deja de boicotearte, nunca todos, casi todos, te dicen tantas veces que no, que no se puede, que ahora no, que así esta mal, que del otro modo, que cómo se te ocurre, que el fracaso es seguro, que basta ya. Te pegas la cabeza como una mosca adentro de una campana y nacés, violento, confuso, nuevo”

Hemos cometido errores de los que hemos aprendido, los comentarios debían ser moderados. También nuestros entrevistados han aprendido “el valor de las palabras”, porque por radio las palabras se las lleva el viento, pero lo que digan en

 una entrevista queda escrito. De hecho este es uno de los principales motivos por los que cada vez nos cuesta más que accedan a las entrevistas (previo a contactarlos varias veces).

Queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible que este proyecto nazca y a todas aquellas que colaboran enviándonos información, acercándonos inquietudes. Y no podemos olvidarnos de nuestros auspiciantes (necesitamos más) sin quienes no podríamos existir: Municipalidad de Carlos Tejedor, Agronomía Campos Verdes, El Jardín de Ana Inés, TS Servicios Agropecuarios, Supermercado Alcer, y Pirola Automotores

Cerramos esta nota, de la misma forma que como la empezamos, con el final de la columna escrita por Jorge Lanata en el nacimiento de Crítica:Desde aquí, naciendo, sólo podemos asegurarles buenas notas. Nos gusta ocupar este lugar en el mundo, peleamos mucho para conseguirlo. Y nuestra pelea fundamental será contra nosotros mismos: pelearemos para ser mejores, para dar más, para informar mejor.”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.