Habrían propuesto al nuevo Jefe de la Policía Comunal. El Ministerio de Seguridad deberá aprobarlo.

 

Fuentes calificadas de la Jefatura Departamental de Trenque Lauque y de la Municipalidad de Carlos Tejedor expresaron a TEJEDOR NOTICIAS que han decidido el nombre del efectivo policial que ocupará el cargo de Jefe de la Policía Comunal de Carlos Tejedor.

La persona elegida no sería oriunda de Tejedor, ni de Trenque Lauquen y Rivadavia como se había rumoreado. Las fuentes consultas evitaron precisar el nombre del efectivo y su lugar de desempeño anterior.

“Don  Miguel” de El Cóndor, dejó entrever que se trataría de

un “joven comisario de Pehuajó”.

Para su puesta en funciones, es necesaria la designación por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Pero, se debe aclarar que el nombre propuesto es acordado entre la Intendente y el Jefe de la Departamental de Trenque Lauquen.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.