Habrían desafectado a un policía implicado en una de las denuncias

Más de tres fuentes altas fuentes confirmaron a TEJEDOR NOTICIAS que un policía ,mencionado en una de las denuncias efectuadas en Asuntos Internos y Fiscalía, habría sido desafectado. El agente no se estaría desempeñando en Carlos Tejedor.

Según pudo saber este medio, la decisión de “desafectar” al agente habría sido mediante una resolución de Asuntos Internos de la Provincia de Buenos Aires, emitida el 5 de Marzo (2013).

 

El policía desafectado sería el que aparece en

uno de los videos que fueron entregados en fiscalía. Estamos aguardando información oficial desde Fiscalía o Asuntos Internos
.

 

Querida profesora y ciudadana «señora» María Inés Lo Bianco: Empiece por saber que todos TODOS los accidentes que se produjeron en el pueblo de Tejedor fueron todos TODOS violando las leyes de transito y la policía mas los inspectores municipales están todos los días haciendo prevención pero a los «señores» conductores tejedorenses les molesta y mucho cumplir con las leyes; Para conducir cualquier vehículo con motor hay que poseer registro de conducir, dicho vehículo debe estar patentado y poseer seguro obligatorio y si se conduce una motocicleta, cualquiera sea su cilindrada, se lo debe hacer CON CASCO; tanto el conductor, como EL (singular) acompañante. Por otro lado debe Ud mirase un poco mas el ombligo y no ser tan pero tan ignorante y despotricar contra nuestra intendente y permitirle a su hija MENOR DE EDAD manejar el auto de su propiedad. y ya que como ciudadana exige sus derechos empiese por cumplir con sus obligaciones y el primero es como madre: NO SIGA PERMITIENDOLE A SU HIJA BEBER ALCOHOL. No quiero dejar pasar la oportunidad para decirle al Sr Leopoldo Zubiri que el vestido negro lo hace gordo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.