Habrá corte de energía eléctrica el 18/2 de 6:30 a 9hs

La Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor informa el corte de energía que se realizará en Transformador TERMINAL el Martes 18 de Febrero de 6:30 a 9 horas. Se realiza para reemplazar el Transformador de 400Kva usado por uno Nuevo en Media Tensión y remodelación de cableado en Baja Tensión.

 

El corte abarca las siguientes zonas, a saber:

 

S.E.T.A. TERMINAL: Piransola impar desde Flora a Garre – Garre par desde Piransola a Belgrano – Belgrano par desde Garre a Flora – Flora impar desde Belgrano a Piransola.

S.E.T.A. BARRIO PARQUE: Barrio Parque + Nestor Kirchner + Corralón.

S.E.T.A. BARRIO ILLIA: Barrio Illia completo – Escuela Media + Formación Profesional – Mitre impar desde Flora a Cantilo – Cantilo Par desde Mitre a Piransola -Piransola par desde Cantilo a Flora y Flora par e impar hasta Barrio Illia.

S.E.T.A. FABRICA LA AURORA: Sección Quintas + Fabrica La Aurora.
(S.E.T.A. = Sub Estación Transformadora Aérea)

Por otra parte el corte programado para corte previsto para el 17 de febrero (2014) de 6:30 a 9 hs para la SubEstación del Transformador TERMINAL se suspendió; la prorroga se debió a que el corte debe ser más amplio en zonas porque está cerca de una línea de media tensión que se debe sacar de servicio para proteger la vida de los operarios y al no estar avisadas la totalidad de las zonas afectadas es que se programó el corte para el 18 del mismo mes
Para mayor información 02357-420053 ó [email protected]

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.