Guías: Restringen la extracción de hacienda a quienes no cumplan con el registro de vacunación

Resultado de imagen para vacunación bovinaLa Oficina de Guías del Municipio de Carlos Tejedor, les informa a los productores de nuestro distrito, que a partir del 1 de  marzo de 2018, se restringirá la extracción de hacienda bovina en pie de aquellos establecimientos que no hayan cumplido con la registración de la vacunación ante los entes de lucha sanitaria – SENASA-.

Para evitar inconvenientes deben presentar ante el ente de lucha sanitaria los certificados que acrediten haber vacunado la totalidad de la población bovina correspondiente. El plazo de presentación termina a las 72 horas de concluida la campaña de

vacunación contra fiebre Aftosa.

Ante cualquier duda o consulta dirigirse a ATSA (Asociación Tejedorense de Sanidad Animal), que funciona en la oficina de la Asociación Rural, calle Yrigoyen  309 de Carlos Tejedor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.