Gran éxito de los festejos del 115° aniversario del Distrito de Carlos Tejedor

Una verdadera multitud se congregó para forma parte de los festejos del 115° aniversario del Distrito de Carlos Tejedor.

La gestión de María Celia Gianini decidió continuar con los festejos en el predio del ferrocarril. Aunque se realizaron algunos cambios, como ya había adelantado TEJEDOR NOTICIAS, no hubo eleccción de la reina sino distinaciones a personalidades destacadas de las instituciones y además se contó con dos escenarios.

La fiesta fue un verdadero éxito, sobretodo si se tiene en cuenta el poco tiempo que

tuvo la actual gestión para organizarla, y además dejó de manifiesto que no es necesario destinar gran cantidad de fondos municipales para un show central, y que se puede revalorizar y emponderar lo local.

Todo se desarrolló según lo previsto con la realización Alternativa Rock y la participación de artistas locales, siendo el colorario de la fiesta La Cobra (grupo de Tejedor), Alta Fiesta Cumbia y Los Magos de la Cumbia (grupo de Tejedor).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.