Gran éxito de los festejos del 112° Aniversario del Distrito de Carlos Tejedor

Los dos días de festejos por el aniversario de la creación del Partido fueron un verdadero éxito. Gran cantidad de vecinos vivieron el evento, con shows y artistas de calidad. TODAS LAS FOTOS.

Si bien la lluvia casi que hace peligrar la celebración, no hubo ninguna modificación, solo no se realizó el baile a cargo del Pity Córdoba como estaba previsto.

 

Además, hubo espacio para que Timote, Curarú, Colonia Seré y Tres Algarrobos tengan su propio stand convirtiendo a la fiesta en una verdadera celebración del distrito y no solo de

la ciudad cabecera.

 

Se debe destacar la atención que se tuvo para los discapacitados preparando un lugar especialmente para ellos. Otro punto a destacar fueron los grandes bolsones blancos para que el público arroje los residuos.

La conducción del evento, totalmente amena, estuvo a cargo de Cristina Arigoni y Sergio Gallo.

{gallery}/2017/enero/112aniversario/protocolar{/gallery}
{gallery}/2017/enero/112aniversario/artistaslocales{/gallery}
{gallery}/2017/enero/112aniversario/aerotango{/gallery}
{gallery}/2017/enero/112aniversario/stands{/gallery}
{gallery}/2017/enero/112aniversario/reinas{/gallery}
{gallery}/2017/enero/112aniversario/raly{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.