Gran debut de Trucco en Mar de Ajó

A pesar de las desventajas de Dodge en el autódromo Rotonda de Mar de Ajó, Juan Martín Trucco logró avanzar y terminar 11° en la primera final del año del TC. El piloto de Cuenca-Tres Algarrobos largó 14° con la Dodge del Di Meglio Motorsport y aceleró desde el arranque con el motor de Gardelito Fernández. Se mantuvo firme en pista y logró avanzar tres puestos en un trazado que complica a la marca por las curvas profundas.

“Pegamos un salto de calidad con el auto, pero

penamos un poco con la marca por los curvones intensos. De todas maneras, sumamos buenos puntos y encontramos bien la puesta a punto”, destacó el “Hijo de Papi”, que colocó a la segunda Dodge mejor posicionada en el 11° lugar.

“Lo importante es que estamos bien y sumamos puntos importantes en función del campeonato. Hay que tratar de estar adentro del Play Off y pelear mi primer campeonato en el TC”, aseguró Trucco, que deberá aguardar al 18 de marzo para disputar la segunda fecha de la categoría más popular, en Paraná.
Fuente: Prensa Trucco.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.