Gran avance de Trucco en Paraná

Juan Martin Trucco festejó con un sexto puesto sus 50 carreras dentro del Turismo Carretera luego de remontar desde la 13° posición en el autódromo Ciudad de Paraná.

A pesar de sus intentos por avanzar en la serie, el representante de Cuenca y Tres Algarrobos se mantuvo en el quinto puesto tuvo que emprender su avance desde la séptima fila en la final. «Salí pensando en que tenía que llegar adelante y lo logramos gracias al gran auto que me entrego el equipo», afirmó Trucco.

Ya desde el arranque lanzó su

ataque. Presionaba con el motor de Machete Esteban que le permitía alcanzar rápidamente a sus rivales y ejercer las maniobras de sobrepaso. No le fue fácil pero el «Hijo de Papi» lograba en cada posición ganada, puntos importantes para seguir avanzando en el certamen.

«Pudimos revertir esas 3 décimas que nos tiraron para atrás en la clasificación (por haber tenido que levantar la tapa del motor). Llegamos en sexto puesto y es muy bueno mantenernos siempre adelante», remarcó Trucco, destacando la importancia de la regularidad que ostento la temporada pasada permitiéndole terminar el año como la mejor Dodge.

El avance y el potencial demostrado por la unidad que alista su propia estructura lo incentivan a encarar de la mejor manera la próxima fecha, que será el 7, 8 y 9 de marzo en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín. Llegará séptimo en el campeonato y con el objetivo de este año: conseguir su primera victoria en Turismo Carretera.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.