Gran actuación de las inferiores de Gorra de Cuero en Torneo Nacional de Fútbol

Grandes resultados obtuvieron las inferiores de Gorra de Cuero en el  Torneo Nacional de Fútbol Infantil que se desarrolló en  Bragado el 11, 12 y 13 de Septiembre (2015)

La categoría 2005/06 perdió en semifinal con Mac Allister y ganaron el 3er puesto a Sportivo Bragado. Por su parte, la categoria 2003/04 eliminó a Mac Allister en semifinal y le ganó la final a Bragado Club por penales.

“Destacamos el comportamiento y la buena convivencia en el hospedaje con Defensores de Pehuajó y Mac Allister de Santa Rosa. Agradecemos a los organizadores, padres, Municipalidad, dirigentes y en

especial a los chicos que nos han hecho pasar unos días maravillosos”, destacan desde la dirección técnica

La categoría 2005/06 estuvo compuesta por: Hugo Cariz, Enzo Andrade, Valentín (Tincho) Álvarez, Luciano Rodríguez, Agustín Lacoste, Joakim Estigarribia, Juan Martín Marino, Juan Cruz Seberino y Ramiro Salazar.

En la categoría 2003/04 jugaron Matías Greevey, Facundo Holgado, Gabriel Rodríguez, Facundo Giuliani, Agustín Delgado, Santiago Francisco, Jeremías Vallejos, Enzo Sanz, Fabricio Amato, Rodrigo Andrade, Miqueas Sanz, Luciano Rodríguez, Ramiro Nievas, Luciano Beltramone y Valentín Álvarez.

El goleador fue Valentín Álvarez.

{gallery}/2015/septiembre/gorra{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.