Grafitis a Monzó: Secuestraron ropa, pintura y 3 celulares en San Andrés de Giles. ¿Fue la Cámpora?

“Se obtuvo un resultado positivo, lográndose obtener el secuestro de diferentes elementos que sirven a la causa: ropa, un tarro de pintura, 3 teléfonos celulares que se había ordenada a que se secuestrarán”, precisó el subcomisario Managó sobre el allanamiento que la Policía de Tejedor realizó en San Andrés de Giles,  en el marco de los grafitis contra Monzó que aparecieron en la ciudad cabecera.

La información se dio a conocer en una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes el Jefe de la Policía Comunal, Marcelo Coronel,  el Intendente Raúl Sala, y otras autoridades.

Corenel había detallado: “En relación a la pintada  del  27 de febrero, se logró establecer un vehículo  que era de una persona  de San Andrés de Giles. Se hicieron diferentes actuaciones, entre ellas, una

orden de allanamiento”.

El operativo estuvo a cargo de Managó, juntamente con gente de Pehuajó y del distrito.

Sobre la investigación se precisó que  “un efectivo da aviso sobre un auto sospechoso en la esquina de San Martin  e Irigoyen”, y pudo tomar la patente.

“Se comienza una investigación, la cual nos lleva a establecer que lo mismo que había pasado en Tejedor, había pasado en distintos lugares en la zona:  Curarú, Pehuajó, Bragado”, detallaron. Además, contaron con material aportado por cámaras de seguridad de particulares. Pues, algunas cámaras del Municipio no estaban funcionando: “Sufrimos la quema de distintos elementos informáticos”.

“Nos lleva a identificar eficientemente el rorado, un gol trend blanco”, detalló Manago. Habría actuado más de una persona.

“La hipótesis es que actuó más de una persona, son distintos grafitis. Hay distintos colores y distinta caligrafía”, aseguró Managó.

Preguntado sobre el presunto responsable, se aclaró: “Facundo Ballesteros, militante de La Cámpora”

“No perseguíamos el mensaje, sino el ilícito, el daño”, aclararon las autoridades policiales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.