GRACIAS, HERNAN (FREDES)

NO debe haber nadie en todo el país, que haya festejado el gol como lo festejó “EL TORTU” y que le dio a INDEPENDIENTE el pase para disputar la final de la copa NISSAN SUDAMERICANA…Es que “EL TORTU” está convencido de que HERNAN FREDES es un fenómeno, previa recomendación a todos los participantes de “EL GRAN DT” para que incluyeran a HERNAN en sus equipos.

A BATISTA pero el “checho”, se le esta allanando la problemática de la convocatoria a la selección nacional. Salvo que

 sea un MAGOO de no creer, ya tiene le mitad del equipo: HILARIO NAVARRO, JULIAN VELAZQUEZ (un ju-ga-do-ra-zo el correntino), LEONEL GALEANO, LUCAS MAREQUE, HERNAN FREDES…Y si arreglan las butacas del banco de suplentes, les prestamos a GABARINI, “CUQUI” SILVERA, PATRICIO RODRIGUEZ, BATTION, etc.

Y una propuesta inmobiliaria: los predios de la AFA de EZEIZA propongo cambiarlos por el campo de entrenamiento que el “rojo” tiene en VILLA MARTELLI…

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.