Gougy: “Vamos con una lista propia, bien radical en el orden local”

“Tenemos que seguir lo que diga el partido. En el orden nacional hay un acuerdo, todavía no está bien en claro nada. Hasta ahora el radicalismo se presenta a una elección interna con el PRO por la candidatura a Presidente (…) De todas formas el partido tiene que ir a las PASO y enfrentar al PRO, si es que el PRO se presenta en una especie de elección interna”, explicó Eduardo Gougy, presidente de la UCR local, en la conferencia de prensa donde se presentó a Raúl Sala como candidato a Intendente.

Arturo Monte de Radio Municipal le preguntó puntualmente

–    ¿Hay lugares donde no se ha acordado, Tejedor puede ser uno de esos?


–    Nosotros vamos con una lista propia, bien radical, en el orden local.

Más adelante, Gougy contó que estuvo reunido con Raúl Alfonsín, Presidente del Comité Provincia de la UCR, y aseguró que “No hay directivas”, y que cuentan con todo el apoyo para hacer lo que crean necesario.

Raúl Sala intervino y remarcó: “Comité provincia da una libertad, no hay una bajada.. No es que nosotros estemos obedeciendo órdenes.”

Y se volvió a escuchar: “Lista completa del radicalismo en el distrito de Tejedor”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.