Gondra y los terrenos: “Eran 30 para municipales, se sortean 22 porque el privado adjudica 8. Y no se sabe quiénes son esos 8”


“Hay gente que si bien tiene domicilio en Tejedor, no vive en Tejedor”, comenzó reflexionando Juan Martín Gondra.

El Concejal de Juntos detalló: “Algo que no me cierra que por eso es mi mayor incógnita… En su momento entendí que iban 30 terrenos a sorteo para municipales, de esos 30 cuando se hace el sorteo solo fueron 22 porque 8 ya había adjudicado el privado. Esa parte no me quedó muy en clara”.

-¿Chequeaste si verdaderamente habían hablado de 30?

-Sisi. Lo tengo anotado.


“Eran 30 para municipales, se sortean 22 porque el privado adjudica 8. Y todavía no se sabe quienes son esos 8. El privado adjudica a quien quiera adjudicarle ¿Por qué sacarle la posibilidad al municipal?”, aseguró el Presidente de la UCR local

Y enfatizó: “Si entran por la categoría Municipal que vayan a sorteo como fueron los demás. Esa es mi incógnita”.

Además, se refirió a un edil del peronismo con quien ha tenido intercambios en el recinto: “El concejal Palau dice que se podría haber manejado de otra forma. Ya cuando dicen eso: dijimos una cosa, pero hicimos otra…”.


Y reiteró: “Con las personas adjudicadas, lo que dijeron al principio, no sé cumplió del todo”.

También se refirió a las declaraciones de Cipriano Zabala, Secretario de Gestión: “Dijo que la oposición no había querido aprobar este proyecto, el convenio. Entiendo, si mal no recuerdo, que el terreno tenía una inhibición, y todavía no se había comprado por el que iba a ser el convenio. Son esas cuestiones. Hay cuestiones de formas y de papeles”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.